ANDREA ESTEVEZ

Andrea Estévez socorrió a su madre en un accidente

La actriz y conductora contó cómo ayudó a que no se desangre.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:04

Andrea Estévez relató un desesperante momento que tuvo que vivir cuando se accidentó su madre. La actriz vive con su hija Hannah y con su progenitora Adriana en un departamento de Miami desde mediados de 2020. Su madre sufrió un accidente doméstico que casi termina en drama. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” Andrea contó que su mamá se hizo un microcorte en el tobillo con la mala suerte que fue justo en una vena. El puntito generó un importante sangrado por lo que todos se asustaron mucho y a la señora le bajó la presión. 

Andrea, Hannah y Adriana.

"Ella tiene bastantes venitas en los tobillos y, sin darse cuenta, se rozó con una parte de la alacena que es metálica y se hizo un corte del tamaño de un punto, pero fue justo en una vena", relató la artista desde Miami. "Se asustó  mucho, le bajó la presión, le hice un torniquete y llamé al médico de ella que me dijo que no le haga eso que es peor", agregó a Etchegoyen. 

El doctor me indicó que le ponga la pierna en alto y le busque una gaza que la ayude a cicatrizar, ¡salí disparada! Ahora la tengo acostadita con la pierna en 90 grados para que le deje de sangrar.

Radicadas en el exterior desde hace un tiempo, la modelo ya está en condiciones de reflexionar sobre las urgencias y cuidados cuando uno no está en su país. "Es cuidarnos todo el tiempo, estamos en un país que no es el nuestro. Tenemos la cobertura en el momento de necesitar alguna urgencia" compartió al momento de confirmar que su madre ya está bien. 

Acá los hospitales son lugares que no son como en nuestra Argentina que vos podés atenderte libremente, y que también atendemos libremente y gratuitamente a muchos turistas y demás. 

Andrea, Hannah y Adriana.

Día atrás Andrea festejó los 3 años de su hija Hannah. Por primera vez, el padre Juan Manuel García pudo compartir con ella este momento tan especial, aunque no posó en las fotos con el resto de la familia. La separación fue a poco de que diera a luz y casi no tuvo contactos con ellas ya que prácticamente desapareció de sus vidas por varios meses. 

La disputa legal sería la razón principal por la que están viviendo en Miami. Desde hace un tiempo visita Hannah cada 20 días, aunque sigue el reclamo legal de la modelo y conductora para que pague alimentos por el monto que corresponde.