Moda y Estilo

La reina Letizia sorprendió con un look reciclado que usó en la Argentina

La monarca española ha dado pruebas de elegancia y sobriedad con un estilo único.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:48

Elegante y sobria como pocas, la reina Letizia da cátedra de moda desde hace años, pero por sobre todas las cosas, la monarca demuestra que cuando se trata de renovar un look ella es la que mejor lo sabe hacer y de la forma más sencilla.

Letizia ha sorprendido en las últimas horas luciendo un espectacular atuendo que ya había sido utilizado en su visita a la Argentina en 2019. Atenta a los cambios en el estilo, la reina volvió a llevar por cuarta vez su vestido italiano color crema.

Letizia y el rey Felipe VI en su paso por la Argentina.

Doña Letizia ha repetido atuendo en el evento de la inauguración de la exposición Emilia Pardo Bazán "El reto de la modernidad" en la Biblioteca Nacional de España, en el paseo de Recoletos de Madrid, donde ha lucido perfectamente elegante con el diseño de corte lady con falda evasé, sin mangas acentuado en la cintura con cortes geométricos que generan un efecto corsé.

Se trata de una creación de Pedro del Hierro que pertenecía a su colección de Primavera-Verano 2019 que la monarca estrenó oficialmente en la cita histórica durante su primer encuentro con la ahora ex-primera dama, Juliana Awada, durante su viaje de Estado a Argentina en marzo de 2019.

El traje en cuestión lo vistió el día 25 en la ceremonia de bienvenida oficial a la Casa de Gobierno, en Buenos Aires. En aquella ocasión, decidió combinarlo con tacos y clutch de mano en tono marrón, de Magrit.

Al poco tiempo, Letizia lo volvió a usar el 12 de septiembre de ese mismo año para viajar a Sevilla en un acto conmemorativo con motivo del VI centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. En esa ocasión, los complementos del atuendo fueron similares a lo que eligió durante su paso por la Argentina.

Look renovado de Letizia.

En esta ocasión, el renovado look ha sido completado por osados accesorios. Letizia ha levantado el estilo del vestido al lucir tacones de piel de serpiente y brillos, y un bolso de mano en las mismas tonalidades que destacaron en las manos de la monarca.

Sin accesorios y con casi nada de maquillaje, la reina ha lucido fresca y renovada con el cabello suelto, peinado con estilo lacio y un cubrebocas a tono para dejar que el traje crema sea el protagonista de la ceremonia.