Sofia Gala

Sofía Gala: "La normalidad antes de la pandemia era un asco"

"Creemos algo nuevo", pidió la actriz en una profunda reflexión.
martes, 8 de junio de 2021 · 23:04

Sofía Gala sorprendió en redes sociales al mostrarse, una vez más, a contracorriente del pensamiento masivo. La actriz hizo un llamado a reflexionar sobre el estado de las cosas previo a la pandemia, al que considero "un asco" y llamó "crear algo nuevo" en vez de estar expresar lo mucho que se quiere volver a una normalidad. 

En el primero tramo del confinamiento, cuando la población estaba atemorizada y por primera vez se detuvo el ritmo alocado de la sociedad, mucho se reflexionó en forma particular o colectiva. Esos tiempos de introspección trajeron análisis y conclusiones a casi todos. Pero parece haber quedado atrás, ante el acumulado de meses de encierro y el desconcierto general. 

Sofía Gala.

La actriz no parece haber abandonado el pensamiento al respecto de los cambios que esta pandemia trajo, Pero parece no olvidar cómo estaba todo antes del virus. Ante el grito desesperado de la gente por retomar la vida tal dónde quedó, Sofía compartió: "No entiendo cuando la gente dice: ‘Quiero volver a la normalidad’". 

La normalidad antes de esta pandemia era un asco, si hay algo que no quiero jamás es volver a como estábamos antes. La mayoría de las personas no quieren estar mejor, sólo volver a la mier** donde se sienten más cómodos.  

Fuente:(Twitter)

"Hagamos que esta crisis del or** sirva para algo y no volvamos para atrás, creemos algo nuevo". propuso la artista en una historia de Instagram como quien tira la botella al océano. En el momento en el que pareciera que se empieza a acomodar el mundo por las vacunas, algunas cabezas invitan a pensarnos. 

Sofía había estado semanas atrás en "Podemos Hablar" con declaraciones fuertes, como es de su costumbre. En el programa que conduce Andy  Kusnetzoff por Telefe, la hija de Moria Casán contó en primera persona sus problemas con los consumos problemáticos. “Tenía a mi hija lejos, sin poder verla. Estaba en mi casa escondida abajo de una cama, consumiendo y pensando que eso ya no iba más, quería parar y no podía”, relató Gala. 

Sofía Gala y sus hijos.

Ese 2013 entré en recuperación y cumplo ocho años limpia. 

Cómoda como se siente en los estudios de televisión por su historia familiar, esa noche la actriz relató el estado en el que se encontraba su vida antes de comenzar el tratamiento: "Fue todo ese proceso donde ya había como una cosa descontrolada en donde yo tenía tres días a mi hija y, en el momento que se la entregaba al papá, me iba de gira cuatro y hacia cualquiera", recordó Sofía

Otras Noticias