SOLEDAD AQUINO SALUD

"No nos vamos a dejar caer", el mensaje de Coti Sorokin a su pareja por la salud de Soledad Aquino

En medio del duro momento de salud que atraviesa la mamá de Cande su pareja le dedicó un tierno posteo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 21:44

En medio del difícil momento que atraviesa la familia Tinelli debido a la salud de Soledad Aquino, el músico y compositor Coti Sorokin le regaló un sentido posteo a su pareja Cande brindándole su apoyo y cariño. 

El cantante le dedicó un tierno posteo a Cande Tinelli a nueve meses de su noviazgo a través de su cuenta de Instagram. Con unas lindas palabras de amor, el músico saludó a la empresaria e hizo referencia al duro momento que vive la familia por la salud de la madre de Candelaria. 

Fuente: (Instagram).

 

'Women power' en las malas las buenas y las más o menos. Te metiste en mi corazón 'forever'. Más allá de los laberintos de espinas que la vida nos entrega. Esos laberintos que ponen a prueba el amor de verdad. Ahí vamos nueve meses ya. Mujer fuerte, no nos vamos a dejar caer. Te amo.

Este fue el mensaje alentador de Coti Sorokin que emocionó a Cande Tinelli por sus nueve meses de noviazgo, publicación que Candela respondió agradecida y emocionada.  

Soledad Aquino está hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad donde fue operada debido a una hemorragia  provocada por abscesos abdominales. Estas lesiones son colecciones localizadas que presentan pus o gérmenes y adquieren importancia cuando se hacen sintomáticas.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, se recupera de forma positiva, está cuidada por sus hijas quienes la acompañan todo el tiempo y además, piden en las redes sociales cadenas de oración por su madre para que salga pronto de la situación de riesgo.

Fuente: (Twitter).

Gracias por darme la mano hasta en las peores tormentas. Lo bueno es que siempre luego sale el sol. Te amo.

La publicación recibió miles de comentarios de los seguidores de Coti Sorokin y Cande felicitándolos y brindándoles los mejores deseos. Entre los comentarios, no pudo faltar el de Marcelo Tinelli, quien dejó unos corazones, demostrando así lo contento que está con su relación.