ANTONELA ROCCUZZO

"No suelto a papi": Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto de Messi y su hijo Mateo

La esposa del capitán de la Selección publicó una imagen de un hermoso momento familiar.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:11

Lionel Messi estuvo alejado de su familia más de un mes y medio debido a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022 y la Copa América en la que Argentina triunfó.

A pesar de estar acostumbrados a la vida del futbolista, lo cierto es que sus hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) aún son pequeños y extrañan a su papá. Antonela Roccuzzo compartió una foto y detalló cómo se encuentra Mateo con la vuelta de Leo en casa. 

Mateo Messi es el hermano del medio de los tres hijos del ídolo. Al igual que sus hermanos, está muy contento con el regreso de su papá que se fue de casa para ganar la Copa América con Argentina. 

La esposa del capitán de la Selección compartió fotos en su cuenta de Instagram del festejo del campeonato y también subió un video de sus tres hijos cantando la canción de cancha más conocida de todas. 

Luego de la alegría de ganar la copa y la emoción de volver a ver a su papá, Antonela publicó una imagen del mejor jugador del mundo abrazado a su hijo en la cama. El cálido momento deja ver a los dos en una situación de descanso después de tantos días movidos. 

No suelto a papi.

La rosarina retrató el tierno momento y la imagen causó conmoción en las redes sociales, como todo lo que ella suele subir, especialmente si se relaciona con su esposo. Cuando Argentina salió campeón, le dedicó unas palabras a Messi en Instagram: 

Vamos mi amor! Lo que soñabas esto, por dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés! No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!