INTERNACIONAL

Paul McCartney: interpretó una canción en una fiesta y fue tendencia en Twitter

El artista cumplió 79 años el pasado 18 de junio.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:09

Paul McCartney es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial ya que integró la banda  'The Beatles' junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. La banda fue influyente en el mundo de la música. Actualmente, el cantante y exmiembro de la mítica banda vive en la casa que compró en St John's Wood, Londres en 1965, que se encuentra cerca de  los famosos estudios 'Abbey Road' y de la senda peatonal que aparece en la portada del duodécimo álbum del conjunto musical. .

Por su parte, Paul fue uno de los artistas con más éxito luego de que la banda decidió separarse, con 60 discos de oro y sobrepasando los 100 millones de álbumes y 100 millones de sencillos comercializados por su rol como solista con 'The Beatles'. Uno de sus discos más famosos fue "Mull of Kintyre", en el Reino Unido. Estuvo dos veces en el Salón de la Fama del Rock como miembro de 'The Beatles' en 1988, y como artista individual en 1999, y ganó 21 Premios Grammy. 

El artista. 

El cantante sorprendió a todo el público como invitado en una fiesta y cada invitado grabó un video del hecho. En el video se muestra a McCartney quitándose su chaqueta y diciendo: 1,2,3, para indicarle a la banda que comience a tocar.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales. De hecho, el exintegrante de 'The Beatles' se convirtió en tendencia al instante. El motivo de la fiesta fue la graduación de su nieta. Aunque muchos usuarios indicaron que los hechos fueron en el 2019 en una fiesta navideña de la empresa 'New England Motor Freight', donde su esposa es ejecutiva.

Actualmente, el cantante tiene 79 años, cumplidos. El año pasado, Paul McCartney estrenó su último disco en la ciudad de México “McCartney III”, fue realizado durante la cuarentena de coronavirus. En este contexto, el músico aseguró que no tenía planificado realizar un álbum musical pero la situación de la pandemia lo llevó a componer otras canciones, según reveló el portal  MvS noticias.

Paul estuvo por última vez en Argentina en 2019 con su tour  "Freshen Up Tour" a los 76 años y presentó su nuevo álbum "Egypt Station". “Hola, Argentina, qué buena onda. Buenos Aires, hola, estoy 'felice' (dixit) de volver", dijo en ese momento del concierto.

Paul estuvo en Argentina por última  vez en marzo del 2019.

Voy a tocar unas canciones viejas, otras nuevas y algunas del medio.

Por otro lado, según 'Celebrity Net Worth', McCartney tiene 100 millones de dólares en bienes raíces en todo el mundo. Una de esas propiedades es un triplex de Manhattan de tres pisos en la Quinta Avenida, que compró por 15.5 millones de dólares en 2015. Tiene vistas panorámicas de Central Park y un vestíbulo con techos de doble altura, según 'Elle Decor.' El músico también obtuvo la mansión de 'Courtney Love' en Los Ángeles, California, en 2001 por 4 millones de dólares.