MARCELA TAURO

Marcela Tauro emocionó en el cumpleaños de su hijo: “Orgullosa de ser tu mamá”

La periodista publicó en sus redes las fotos del festejo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:27

Marcela Tauro publicó en sus redes sociales las fotos actuales y retro de su hijo Juan Cruz cuando cumplió15 años a la vez que compartió el amor que siente por él con sus seguidores y mostró todos los detalles de la fiesta.

La panelista de “El Club del Moro” (FM La 100) compartió en su cuenta de Instagram fotos de hermosos momentos compartidos junto a su hijo, y su crecimiento a lo largo de estos 15 años. Además, acompañó las imágenes con saludos muy especiales a Juan Cruz.

Marcela Tauro.

Qué puedo decir. Solo Gracias porque desde que llegaste todo es luz y felicidad. Se que sos un ser especial. Irradiás alegría dulzura y amor. Orgullosa de ser tu mamá. Te amo.

La autora del libro “La Espiritualidad y los Famosos” también sorprendió a sus casi cien mil seguidores con las publicaciones del festejo del cumpleaños, para el que eligió la temática del Club Atlético River Plate, el equipo del que Juan Cruz es hincha. Mostró todos los detalles: la torta con el logo del club y los globos rojos, azules y negros.

Fuente:(AMBA 24)

Además, también compartió el menú que eligió para la fiesta: pizzas y empanadas para el disfrute de los asistentes, el 'candybar' y el bordado de las golosinas. Las cinco publicaciones que realizó en total durante toda la jornada cosecharon más de 80mil 'likes' y miles de comentarios de sus seguidores.

Hoy todo dedicado a él y su cumple.

Marcela Tauro junto a su hijo.
 

 

Marcela mostró en sus redes la dedicación y el amor que siente por su hijo, en medio de su intensa vida laboral. Hace unos días, la periodista había confirmado que se tomará unos días de América TV para revaluar cómo continuará con su actividad durante los meses siguientes.

Tauro fue parte del equipo de “Fantino a La Tarde” que finalizó recientemente, y ahora evalúa qué nuevos proyectos laborales encarar, mientras continúa como panelista en “No Está Todo Dicho”, el programa radial conducido por Guido Kaczka y con el equipo de Santiago del Moro en FM La 100.