GUIDO KACZKA

Guido Kaczka será el conductor de la nueva apuesta de El Trece para subir el rating

Lejos del liderazgo de Telefe, el canal del sol sigue buscando la manera de regresar a la cima del ámbito televisivo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:38

El 2021 no arrancó de la mejor manera para El Trece: con bajos números de audiencia y varias internas en el canal por el rumbo que tomará la emisora, Adrián Suar apostará por un nuevo programa que incluirá a Guido Kaczka como su flamante conductor. De cierta forma, no es casual que justo sea el actor quien ocupe ese lugar en este "nuevo" proyecto. 

Para competir en el prime time contra Telefe, Kaczka será el conductor de un ciclo que ya ha sido emitido en El Trece y que supo ser furor durante el auge de las redes sociales. Además, esta vez traerá consigo una particularidad nunca antes vista que podría motivar al público a ser partícipe del programa no solo como televidentes, sino como protagonistas.

Guido Kazcka

Guido no solo es reconocido por sus ocurrencias en "Bienvenidos a bordo", sino que su éxito vino de la mano de otros programas como "El último pasajero", en el que se "recibió" de conductor. Ahora, el actor regresará con un ciclo que supo catapultarlo a la alta esfera del canal. 

"Los 8 escalones" hará su vuelta triunfal a la pantalla de El Trece con un detalle no menor: cada noche estará en juego un millón de pesos, una metodología que nunca antes había sido aplicada en la pantalla chica. "Muy pronto, por primera vez en televisión, un millón de pesos todas las noches", se puede escuchar en el anuncio oficial del canal. 

Como mencionamos anteriormente, este año no es el mejor para emisora: desde el 2020 que Telefe está dominando de punta a punta el rating televisivo: el canal ha acumulado el 44,29 % de la audiencia, el promedio más alto en la historia de la televisión argentina. En una época donde la TV ni siquiera es el medio principal, el canal de las pelotas está logrando números de hace 20 años. 

Concientes de esta diferencia, El Trece pone todas sus fichas a Kaczka, quien es el que más y mejores números suma dentro de la emisora en este momentos. En ese mismo grupo, también puede ubicarse Darío Barassi y el éxito de "100 argentinos dicen" en su primera temporada al aire. 

"Los 8 escalones"

Guido regresará con "Los 8 escalones" a partir del próximo 26 de julio, a continuación de "Telenoche". El programa tendrá lugar de 21 h a 21:45 h para "cocinar" la pantalla de El Trece antes de que empiece "Showmatch", que ahora irá desde las 21:45 h hasta la medianoche, tal como lo quería Marcelo Tinelli. 

A pesar del cambio en la grilla, Kaczka continuará con "Bienvenidos a Bordo" en el mismo horario de siempre, de 18:30 h a 20 h. Aún no se confirmó quiénes serán los jurados en esta nueva edición del programa que supo contar con Iván de Pineda y Gerardo Sofovich, entre otros.