BELLEZA

Tendencia: lo nuevo en cejas para estar a la moda esta temporada

La moda se abre paso una vez más.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:40

Las cejas han tomado un protagonismo muy importante en los últimos años, si de moda y actualidad se habla. Esa zona del rostro que parecía olvidada, hoy, forma parte de uno de los servicios más pedidos en el mundo estético.

Miles de cursos, capacitaciones, aprendizajes y detalles existen actualmente para encontrar un método único de hacer lucir aún más las cejas. Es por esto que los y las expertas nos ofrecen algunos tips fundamentales para tener en cuenta.

Estilos de cejas. Fuente (Twitter)

Si hay alguna frase conocida en el mundo de la moda es la que asegura que las cejas son “el marco de la cara”, por lo que tenerlas lindas y prolijas será necesario para que nada quede librado al azar en el 'make up' completo. 

Para tener las cejas hermosas, relucientes y a la moda, un método que puede servir es maquillarlas con algún color acorde con el tono de piel. Acá hay que tener cuidado y ser delicados, pues una línea muy fina separa lo arriesgado de lo simple y sencillo.

Muchas personas deciden optar por darles color directo a esta parte de la cara, pero podría ser peligroso para la salud si la herramienta es un tinte de cabello. Es preferible, si desean este efecto, que consulten con un profesional.

Darles color sirve para otorgarle un tono más simple al rostro, pero con el estilo propio y las facciones que nos hacen resaltar. Otro secreto que se utiliza mucho en estos días es maquillarlas para que parezcan invisibles, aprovechando las tonalidades que más nos favorecen.

Estilos de cejas. Fuente: (Twitter)

Algunas personas van por todo y se animan a depilarlas por completo, con la intención de delinearlas permanentemente. Eso genera que cada día pueda tener un estilo nuevo, dependiendo de sus gustos personales. Otra salida es tatuarlas, una moda en auge por estos días.

Aun así, cabe aclarar que este efecto se puede lograr fácilmente, sin tomar una decisión tan drástica como lo es depilarnos las cejas: solo debemos continuar con el maquillaje de base, extendiéndolo por arriba de los párpados y usando las sombras elegidas para los ojos, lo que generará un efecto “plano”.