Noelia Marzol

Noelia Marzol reveló qué es lo que hace Donatello cuando quiere darle un beso

Compartió una seguidilla de videos en su cuenta de Instagram.
viernes, 16 de julio de 2021 · 02:30

Noelia Marzol sabe muy bien cómo sorprender a sus fanáticos. Lejos de publicar postales en donde se la ve posando con muy poquita ropa, ahora disfruta subiendo fotografías de su pequeño hijo Donatello y comparte el material más lindo de todos. 

Esta vez Noelia Marzol dejó sin palabras a más de uno luego de subir una seguidilla de videos en donde el protagonista no es otro más que su bebé, fruto de su relación con Ramiro Arias. Muy sorprendida con una insólita actitud de su primogénito, lo compartió con todo Instagram y enterneció a todo el mundo. 

Noelia Marzol y su bebé. Fuente: (Instagram).

"Así me hace cada vez que le digo que lo quiero comer a besos", escribió Noelia Marzol en una de las grabaciones. Asimismo, agregó que "por más que me haga ojitos voy a seguir morfándole los cachetes". En las 'stories' que de seguro cosecharon cientos de reacciones, se lo ve a Donatello haciendo algunos gestos con los ojos como indicando que su mamá se puso pesada dándole besitos. 

Cabe destacar que la bailarina se convirtió en mamá por primera vez el pasado 23 de mayo. Algunas horas después del parto, realizó una publicación en su cuenta de Instagram y escribió unas emotivas palabras. "Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera", comenzó indicando en aquella oportunidad. 

Asimismo, Noelia Marzol señaló: "Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación". 

Rápidamente la publicación más linda de todas consiguió más de 420mil corazoncitos y un montón de mensajes felicitando a los flamantes papás. 

Noelia Marzol y su familia. Fuente: (Instagram).

Algunos días después, y luego de que sus seguidores le consultaran acerca del parto, Noelia Marzol hizo un posteo en el que habló de su experiencia. "No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría", escribió.

Del mismo modo, la esposa de Ramiro Arias concluyó: "Pero sepan, amé ese momento como ningún otro en mi vida y amaría incentivarlas porque, si tienen la posibilidad de elegir, es alucinante. Duele, pero te olvidás".