BELLEZA

Qué look se viene para este invierno

Tips para lucir genial en pocos minutos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 22:02

Para hablar de elegancia, tendencia y glam este 2022 viene con una marcada tendencia minimalista. Así pudo verse en la pasarela de Venecia, donde la Casa Valentino realizó la muestra de su última colección en colaboración con varios artistas contemporáneos, que dieron vida a los vestidos de la Alta Costura que se presentaron.
La tendencia es lucir un aspecto despojado y elegante a la vez. Las líneas de los vestidos, con faldas amplias, colores brillantes y moños marcan el paso.

Kim Kardashian. 

El peinado recogido, con raya en medio, tenso y con laca como Kim Kardashian y sus hermanas supieron imponer, está presente en esta colección que llegó en 2021 y viene a quedarse para sacarnos de cualquier apuro estilístico en 2022. Este recogido no solo aporta un toque de distinción a cualquier look, sino que es una solución rápida a cualquier día donde el pelo no es nuestro aliado o como suele decirse, para ser usado en esos días en los que no le da tiempo a lavarse el pelo.

Es importante que sigas estos pasos para que quede bien ajustado. 

¿Cómo lucir un peindo con raya al medio? 

  • Desenredar el pelo 
  • Utilizar la parte inferior del peine para separar el pelo 
  • Agarrar el pelo y hacer un rodete que quede justo detrás de la cabeza
  • Ajustar con una gomita de pelo. 
  • Aplicar el producto una vez hecho el rodete
Linea al medio y rodete.

El estilo urbano, va muy bien con un maquillaje suave, donde la piel prácticamente no contiene maquillaje, los labios nude y los ojos solamente delineados con impecables trazos de colores.
De acuerdo a esta colección el estilo "beauty" de Valentino, es lo que viene para la próxima temporada, la fórmula del éxito de un estilo glamoroso es combinar un moño colocado estratégicamente sobre un peinado recogido de trazos nítidos, enmarcado con un maquillaje tan sencillo como despojado.  

Delineado.

¿Cómo hacer un delineado ? 

  • Asegurate de que tu cara este limpia por completo 
  • Podés agarrar un espejo de pie para tener mayor precisión
  • Tomá tu delineador preferido con una mano 
  • Hacé una linea a 45 grados

Piensa en el peinado más fácil y sofisticado del mundo (sí, todo al mismo tiempo) y combínalo con un delineado de colores (y nada más). ¿El resultado? Un look tan minimalista como infalible que soluciona todas y cada una de las circunstancias/compromisos que te ocurran. 

Otras Noticias