mirko

Mirko celebró el Día del Amigo

Marley compartió un video del dulce festejo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:28

Mirko Wiebe no puede generar más ternura en las redes sociales, o eso pensamos, porque el pequeño de tres años decidió festejar este fin de semana el Dia del Amigo con un compañerito de juegos este domingo de invierno.

Marley ha expresado en varias oportunidades que su hijo adora participar de los videos y esa es la razón por la que ambos se embarcaron en el reality show que contará sus vidas por la plataforma de 'streaming' Paramount Plus.

Mirko es una estrella de las redes sociales.

En este caso los videos publicados en las historias de Mirko, retrataron el festejo dulce con uno de sus amiguitos a puro juego, donde ambos niños están con unos autitos jugando a las carreras e incluyó una rica merienda y saludo a cámara del pequeño deseando "¡Feliz día del amigo!"

En un momento se lo ve intervenir al conductor donde el amigo invitado le envía unos besos a su mamá mientras el padre primerizo supervisó la reunión muy atentamente de su hijo y su invitado.

Mandale un beso a mamá para que vea que te estas divirtiendo y pasándola bien.

Mientras tanto se encuentran a pleno grabando lo que será su reality show, hace unos días viajaron a Mendoza a disfrutar de la nieve acompañados por Vicky Xipolitakis y dieron un desopilante móvil para "Cortá por Lozano" donde dio detalles sobre qué tratará el programa.

Padre e hijo comparten muchas actividades muy divertidas.

De todas maneras, Mirko desde muy pequeño está acostumbrado a las cámaras de tevé, y a compartir su vida cotidiana con sus seguidores que sólo en Instagram son casi cinco millones y medio de personas.

Hace unos días el pequeño 'influencer' participó de una actividad de decoración de galletitas que fue registrada por su papá, donde se lució como un gran cocinero. "Sos un gran decorador de galletitas. ¿Vas a ser como Betular cuando seas grande?" le preguntaba su papá orgulloso mientras el niño se divertía.