romina malaspina

Romina Malaspina reveló quién es su verdadero amor

En su cuenta de Instagram contó la verdad.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:47

Romina Malaspina rompió el silencio y contó quién es su verdadero amor. En sus publicaciones de Instagram, compartió una foto e hizo una reflexión respecto a la encargada de llenarla de cariño todos los días de su vida. La homenajeada se mostró muy relajada en la foto que subió.

Resulta que hace casi un año, Malaspina entró al mundo de la farándula argentina por la puerta grande. Fue así que luego del escándalo que usó para conducir el noticiero del Canal 26, ella quedó en el foco de todos los medios, logrando un espaldarazo para catapultar su carrera. 

Romina Malaspina Fuente:(Instagram).

Pero los días de la modelo eran tristes, oscuros y solitarios. Ninguna compañía podía llenar el vacío que siente una persona que no tiene mascotas. En varias oportunidades comentó que con la cuarentena se sentía un poco sola y le gustaba la idea de adoptar un gatito. 

El amor hacia las mascotas es el más real que puedas llegar a sentir ¿Estamos de acuerdo con eso? Que tengan un hermoso domingo.

En su feed, la presentadora de noticias publicó una foto con su gatita Mia, una belleza atigrada y de pelo semilargo, que posa en las fotos de su dueña. "Yo me desperté como siempre, ronroneando con esa preciosura que me llena de amor cada día", señaló comentando cómo le cambió la vida.

En ese sentido, Romina continuó diciendo que realmente se siente agradecida por haber tomado la decisión de adoptarla. Así también le consultó a sus casi 3 millones de seguidores qué animal les gustaba más y cuál era el que tenían en su casa, para que los acompañe.

Romina Malaspina Fuente:(Instagram).

Me siento cada vez más agradecida de haber adoptado al animalito más dulce de este planeta.

"Te amo Mia ¿Vos sos team gatos o team perros? Comentame con tu emoji", cerró escribiendo Romina Malaspina en la publicación. La misma consiguió rápidamente más de 127mil likes y cientos de comentarios que halagaron su atuendo, a la mascota, pero también se preguntaron por el fotógrafo.