DIEGO RAMOS

Diego Ramos contó una insólita anécdota con Maradona: “Quedamos solitos él y yo”

El actor sorprendió en “Flor de Equipo”.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:59

Diego Ramos visitó a su amiga personal, Flor Peña, esta mañana en “Flor de Equipo” para someterse al cuestionario intragable. Respaldados en la gran amistad que tienen hace más de dos décadas, el actor contó todo lo que no se conocía de su pasado antes de saltar a la fama.

Ramos despegó su popularidad a finales de la década del 90, cuando “Verano del 98” se ganó el rating en la pantalla chica. Si bien su personaje primero sería un extra más, el público lo amó desde el minuto uno y se quedó en el staff.

Flor de Equipo. Fuente: (Telefe).

En esos años, el actor argentino tenía un círculo de amigos para las fiestas integrado casi completamente por actores famosos también. Los sábados a la noche, junto a Nancy Dupláa y varias figuras más, no se podía evitar ir al boliche porteño del momento.

Es así que el expanelista de “Tv Nostra” y quienes lo acompañaban terminaron en un popular local bailable de la Capital Federal de Buenos Aires. Mientras con su gente disfrutaba de la exclusividad del VIP en el lugar, también estaba Maradona.

Terminé bailando a solas con él.

Adelantó el ex panelista de “Cortá por Lozano”. Luego siguió revelando los detalles de esa noche que no se podrá borrar nunca. “Nosotros estábamos en el VIP y él quería ir abajo, a bailar con la gente”, fue lo que ocurrió en cierto momento de la noche.

Diego Ramos. Fuente: (Twitter).

Había un montón de gente y en el medio quedamos solitos él y yo.

Es así que, cumpliendo los caprichos del astro del fútbol, el ex “Educando a Nina”, sus amigos y los guardaespaldas del Diez bajaron. De pronto se encontraron con una avalancha de gente sorprendida que se quería acercar al ídolo, por lo que la seguridad del local los empezó a acorralar para protegerlos. Fue allí cuando terminó pegado al papá de Dalma Maradona, algo que jamás soñó que iba a vivir.