Guido Kazcka

Guido Kazcka: qué dijo sobre los cambios de grilla en El Trece

A horas del estreno de "Los 8 Escalones del Millón" el conductor se refirió a los nuevos horarios del canal del sol.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:54

Guido Kazcka regresará con el ciclo de "Los 8 Escalones", esta vez con una diferencia crucial: estarán en juego un millón de pesos por noche. Con la necesidad de salir a flote, El Trece traerá de vuelta el ciclo del conductor que fue furor hace unos años. Sin embargo, mucho se habló durante el último tiempo acerca de su relación con Marcelo Tinelli tras el cambio de horario de su programa.

En una entrevista con La Nación, Kazcka se refirió a la vuelta de su nuevo programa y le puso punto final a los rumores de conflicto con Tinelli. La nueva grilla de El Trece se estrenará hoy, con el envío de Guido a las 21 y "La Academia" una hora más tarde, acercándose un poco más a su horario original. 

Guido Kazcka.

El renovado programa de Guido regresará a la pantalla acompañado por varias figuras que obrarán como jurados del concurso. Entre algunos de los personajes que participarán de manera confirmada tendremos a Carmen Barbieri y Nicole Neumann, ambas figuras del espectáculo. También estará presente Diego Leuco, un amigo de la casa de El Trece. 

Los otros dos jurados confirmados son Gino Tubaro y Martín Liberman, quienes se encargarán del sector de tecnología y deportes respectivamente. Tras ser consultado por la decisión del canal, Guido no reparó demasiado en ello y demostró su apoyo a la emisora: "No tengo nada para decir sobre las decisiones de un canal en el que crecí".

Poco convencidos al respecto, volvieron a consultarle a Kazcka si en algún momento se enojó o se sintió desplazado por el canal del sol. Con mucha seguridad, el conductor explicó cómo es que se ven las cosas desde el público y cómo es que lo vive él realmente. 

Me gusta mucho trabajar, propongo mucho porque soy socio de la productora. Es verdad que cambian los horarios, pero no lo vivo mal como quizás pueden pensar del otro lado de la pantalla. 

El conductor.

Guido desmintió estar enojado con Marcelo Tinelli como se dijo en algunos canales de entretenimiento: "Esto es raro de contestar porque claro que me gusta más un horario que el otro. Pero de ahí a valorar tanto uno por encima del otro, no me ocurre. No lo vivo como un enfrentamiento". Por último, se expresó sobre las idas y vueltas que pueden haber en un canal como El Trece. 

Hay que entender que algunos ciclos gustan y otros no, y el canal va eligiendo y cambiando. Me dedico más a producir y a pensar que a refunfuñar porque en definitiva si el programa funciona, sigue.