LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato en el cumpleaños de su hija Vida: "Mi mejor amiga, mi ángel"

La más chiquita de los Bublé festejó sus tres años y sus papás le dedicaron hermosas palabras.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:39

Luisana Lopilato es muy querida no sólo por su trayectoria como actriz, también sus seguidores la aman por la simpatía y dulzura que la destacan así como por la hermosa familia que formó junto al canadiense Michael Bublé, quienes son padres de Noah, Elias y  Vida.

La más pequeña del clan Bublé festejo su tercer cumpleaños y Luisana quiso dejar por escrito una hermosa dedicatoria a su hija menor en las redes sociales que conmovió a sus fans.

Con esta imagen Luisana le dedicó un emotivo mensaje a Vida por su cumpleaños.

Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos.

La mamá de Vida no quiso dejar de recordar los momentos difíciles que hoy quedaron atrás y cerró el posteo comentando: "No puedo esperar escribir más capítulos juntas, ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo! Yo más".

En pleno verano canadiense, residencia de Luisana y el cantante hace más de una década, la familia hizo un festejo con algunos de sus seres queridos y compartió las postales de un cumpleaños a todos color, decorado con las princesas de Disney y además incluyó la visita de Cenicienta y una impresionante torta de dos pisos a tono con la temática.

Michael Bublé tampoco quiso dejar de dedicarle un emotivo posteo "Cuando pienso en este increíble y pequeño pequeño humano, no pudo creer que realmente llegue a ser su padre. Eres tan amada Vida. Gracias por elegirme. ¡Feliz tercer cumpleaños!" Incluso se animó a mezclar el idioma inglés y español, los dos idiomas que dominan los niños y el cantante también. 

El cantante también homenajeo a su hija en Instagram.

Luisana Lopilato además compartió postales con amigas invitadas a quienes les agradeció su presencia, así como la clásica piñata que la niña tuvo que romper. 

Hace unas semanas la familia estuvo de vacaciones en Disney, donde se divirtieron en todas las atracciones acompañados por la familia de la actriz, incluso Bublé compartió un video donde la niña prefería ir jugar como los superhéroes seguramente influenciada por sus hermanos mayores,