MARÍA BECERRA

María Becerra tiene el corazón roto: las misteriosas historias que compartió la artista

La cantante eliminó todas las fotos de sus redes sociales.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:58

María Becerra hace unos días se mostraba feliz por el 'sold out' para la primera presentación que hará en vivo en su carrera con "Animal Tour", luego de la pandemia, pero hoy sorprendió a todos sus seguidores cuando encontraron que su cuenta oficial de Instagram estaba vacía de imágenes y sólo había la foto de un emoticón con el corazón roto. 

La cantante no sólo sumó misterio con esa imagen, también compartió una seguidilla de historias en donde había mensajes que daban a entender que está sufriendo por amor. La artista en la actualidad se encuentra en Miami donde participó de los Premios Juventud y se la vio celebrando junto a Karol G y su amiga Tini Stoessel, por eso extraña a sus fans que es lo que está pasando realmente en su corazón.

La imagen que compartió María en sus redes.

Rápidamente el enigma alrededor de la artista se volvió tendencia y sus fans comenzaron a especular con su presente romántico. María esta en pareja con Rusher King, con quienes hace algunas semanas también ya estuvieron envueltos en rumores de crisis pero ninguno de los artistas dio detalles sobre el asunto.

"No sé cómo superarte" decía Becerra en la primera de las historias, "Dime cómo hacer para no pensarte" agregaba. y alertaba a todos sobre el estado de su corazón sin explicar mucho más.

Aún no puedo perdonarte. Pero yo muero por ir a buscarte.

Luego de unas horas de debate cibernético, algunos de sus fans arrojaron luz a la incógnita, María Becerra parece que está por lanzar una nueva canción: "Mi debilidad", tal como adelantó hace unas semanas en el Festival Suena en TikTok, pero no dio detalles sobre que la inspiró para componerla.

La artista está en pareja con Thomás Tobar, conocido como Rusher King.

Hace poco escribí un temón que se va a llamar 'Mi debilidad' y es de mis mejores temas, de los más sentidos. La escribí con todo mi maldito corazón.

Hace unos días María que está pasando un excelente momento profesional se presentó en los Premios Gardel donde se lució con una presentación junto a Patricia Sosa cantando "Endulzame los Oídos" y "Acaramelao", que conmovió a todo el mundo.