Noelia Marzol

Noelia Marzol reveló que quiere volver a ser mamá: "Ya le avisé a mi marido"

Dio detalles durante una entrevista radial.
lunes, 26 de julio de 2021 · 02:00

Hace tan solo dos meses, Noelia Marzol y su esposo Ramiro Arias se convirtieron en papás por primera vez. Muy emocionados con la llegada del pequeño Donatello, comparten su día a día y se muestran súper felices con el nuevo integrante de la familia. 

Pero en los últimos días Noelia Marzol hizo una gran revelación. Con su primer hijo de tan solo dos meses de vida, confesó que quiere volver a convertirse en mamá y dijo: "Vamos a planificar más hijos, no sé si me dará tiempo, pero quiero dos más y mi marido está avisado". 

Donatello, bebé de Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, la bailarina hizo referencia a la búsqueda de su primer bebé. En este sentido, indicó: "Lo de Donatello lo venía planificando hace tiempo, arranqué la cita con Ramiro y le dije que quería ser mamá". 

"Yo quería ser mamá y no me importaba si era en pareja o no, yo le avisé y cuando empecé a concretar los trámites para hacerlo sola, ahí él me dijo que tenía ganas", explicó Noelia Marzol en una entrevista radial. 

Fuente: (Canal 13).

Por último, habló sobre el post parto y señaló: "Para mí fue muy fácil recuperar mi cuerpo como lo tenía porque bailo desde los 4 años, y mi actividad profesional lo requiere e implica que esté en movimiento, no es que me tengo que tomar un tiempo extra para estar bien

Cabe destacar que Noelia Marzol fue mamá por primera vez el pasado 23 de mayo. A través de un parto natural, los flamantes papás recibieron a Donatello en el Sanatorio Otamendi. 

Noelia Marzol y su familia. Fuente: (Instagram).

Algunas horas después de la llegada del bebé, la actriz hizo un emotivo posteo en sus redes sociales y compartió una hermosa foto familiar. "Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo", escribió al pie de la postal que rápidamente cosechó miles de likes.

Asimismo, señaló: "Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único".