GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau se anima a lucir sus looks favoritos

El ganador de “MasterChef Celebrity” comparte con sus seguidores los imperdibles en el placard de todo hombre.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:51

Gastón Dalmau se está adaptando maravillosamente a su nuevo rol como celebridad de las redes sociales, por eso comparte cada vez más de su vida y estilo a todos los cibernautas. 

El ganador del famoso certamen de cocina en su última edición se animó a presentar algunos de sus looks, y generó miles de comentarios a favor de todas las opciones que vistió. 

El actor se destaca por su look

"El hombre de las mil camisas", que no sólo se destaca por su desempeño en la cocina, sino por el estilo con el que lució cada noche del programa de Telefe.  

El video que inicialmente presenta  a Dalmau con jeans y remeras básicas, pasa a combinarla con un saco largo oscuro, todo en tonos grises para luego pasar a un conjunto de jean en colores claros que combina con un buzo con capucha. 

Fuente:(Instagram)

El tercer look elegido opta por el negro de pies a cabeza, en remera y pantalón y finaliza con un suéter de algodón en tonos marrones. Todas las opciones las acompaña con zapatillas. 

Gastón que destaca por elegir colores sobrios y prendas despojadas de estampas, se posiciona cómo el nuevo influencer de los jóvenes para replicar que con un estilo simple se puede lucir muy bien esta temporada. 

El estilo de Gastón Dalmau

Claro que las fans del actor totalmente encantados no dudaron en aplaudir cada cambio de vestuario y destacaron con sus cientos de comentarios: “Amo tu estilo”; “Todo te queda bien”; “Hermoso”. 

Dalmau es el flamante ganador del programa de cocina y planea, muy pronto regresar a Los Ángeles donde reside hace varios años con su pareja José Navarro y la mascota de la pareja que tiene su propia cuenta de Instagram, Roger.  

Otras Noticias