Denise Dumas

Denise Dumas no habría sido bienvenida en Pampita Online

La conductora reemplaza a Pampita en su programa por su licencia por maternidad.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:23

La última semana fue una de las más álgidas para el mundo del espectáculo. Esto se debe a la llegada de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Como es sabido debe tomarse días de licencia por su reciente maternidad. Es por ello, que Denise Dumas la reemplaza en el programa "Pampita Online". 

No es la primera vez que Denise conduce un programa. Lo ha hecho en programas como "Este Es el Show", "Cantando 2011" y "Hay que Ver" todos producidos por la productora de Marcelo Tinelli. Es por su experiencia en la conducción y buena relación que tiene con Pampita que la convocaron para tal fin. 

Pampita.

En la última emisión de previo a la llegada de Ana en "Pampita Online" recibieron a Denise en el programa con gran alegría y predisposición. Una suerte de presentación formal de la persona que estaría en los días de ausencia de la modelo. Sin embargo, según lo que contó Ángel de Brito no todo funciona como lo esperado. 

Desde que se fue, les cortaron el catering, ni un vaso de agua le dan.

Ángel de Brito, fiel a su estilo contó que las que más desean que Pampita vuelva a la televisión son sus compañeras de trabajo en Canal Net. El esperado regreso sería el día lunes 2 de agosto. Lo confirmó su marido en "Es por Ahi". De manera que Denise no estaría más como líder temporal del ciclo. Además el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" dijo 

Se fue Pampita y vino Denise Dumas que encima va tarde a la grabación, llega cuando quiere.

Denise Dumas.

Dumas y Pampita son dos modelos y conductoras que supieron ganarse un espacio en los medios de comunicación. Tal es así que Pampita anunció en "Nosotros a la Mañana" que Denise sería su reemplazo, estuvo muy contenta con la decisión y dijo "Denise Dumas va a estar de reemplazante cuando esté ausente en Pampita Online, y les deseo lo mejor"

Habrá que esperar unos días para saber si Dumas se pronuncia al respecto. Hasta el momento algunos de sus compañeros como el periodista Alvaro Norro compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a Denise que decía "Muchas gracias por todo, sos lo más Denise".