CHINA SUÁREZ

China Suárez: estos son los precios de sus elegantes vestidos

La actriz trabaja junto a Natalia Antolin.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:57

La China Suárez no solo es actriz y cantante, sino que también se dedicó a diseñar vestidos junto a Natalia Antolin donde tiene su cápsula hace un tiempo. La marca de ropa fue presentada en 2018. Sin embargo, la cantante usó su primer diseño en el 2017 en la presentación de la película que protagonizó junto a Benjamín Vicuña, "Padecientes".

La amistad entre diseñadora y actriz aumentó con el paso del tiempo y generó que ambas trabajaran juntas en un mismo proyecto. Esta vez, la actriz y la estilista mostraron sus propios diseños. Incluso, Suárez y Antolín tuvieron críticas cuando presentaron los diseños ya que muchas personas dijeron que tenían un número elevado en el precio de sus productos.

China Suarez es diseñadora además de actriz. 

En una entrevista a Para Ti, la diseñadora habló sobre su relación con la actriz"Para mí trabajar con la China es un placer, es muy comprometida con el trabajo y además es muy divertida", nos cuenta Naty, quien fue elegida como madrina de Rufina. 

Durante esa entrevista, Natalia recordó vestido que luego de haberlo usado la China Suárez se convirtió en su vestido más amado y en un clásico de su colección. Este vestido estuvo en  temporada del primavera verano 2018 y su espectacular diseño fue en una de las prendas favoritas de Natalia.

Fuente:(Twitter)

A pesar de las visiones negativas de la gente. La mujer de vicuña y Natalia Antolin siguieron con el proyecto a tal punto que las ventas aumentaron. Hasta el momento, los diseños están en vidrieras y en la tienda online pertenecen a la temporada otoño - invierno y sus precios van desde los 30 mil hasta 87 mil pesos el diseño más exclusivo.

Los precios tienen que ver según su diseño. Las prendas pueden pagarse hasta seis cuotas sin interés y que en el cambio de temporada, las prendas cuestan 10 mil pesos menos. La marca de ropa de China Suarez y Antolin tiene atuendos largos y sueltos, con mangas y volados y pensados para una ocasión especial ya sea una fiesta o un evento grande.

China Suárez fue denunciada en Abril. 

Vale destacar que en abril la actriz tuvo una denuncia por copiar la marca de ropa deportiva. Tras esta situación, Eugenia eliminó de su cuenta de Instagram las publicaciones que había realizado de la nueva colección, según informó La Nación.

China Suárez escribió en sus redes sociales: “Un adelanto de mi nueva colección con Touché Sport. Patri, la dueña, sus hijos, las modistas, el equipo entero movieron cielo y tierra para encontrar la lycra que quería, las estampas, trabajaron muy duro para que quedara todo como quedó. Estoy fascinada. Espero que les guste tanto como a mi. Falta muy poco para que puedan conocer toda la colección #touchesportbychina”