DIEGO RAMOS

Diego Ramos reveló algunos detalles de su vida privada

El artista brindó una entrevista y mencionó datos que hasta ahora no conocíamos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:04

Diego Ramos es un artista que suele mantener su vida personal alejada de los medios. En muchas ocasiones ha demostrado tener bien firme esa postura y aún no se retracta de no dar detalles de sus relaciones amorosas, por ejemplo. 

Sin embargo, en una entrevista con ParaTi, el actor reveló algunos datos sobre lo que piensa de la paternidad, qué podemos esperar de su carrera y la relación con Jorge Rial luego de la cancelación de "TV Nostra", donde estaba como panelista. 

Diego Ramos en la sesión de fotos para la revista.

El actor había manifestado en diferentes ocasiones que tiene buena relación con los niños pero que la paternidad no es algo que le desespera, aunque en el caso de que así sea, iniciaría trámites de adopción. 

Ramos, que está en pareja hace 3 años con Mauro Cernadas pero de quien no quiere dar detalles sobre su relación, dijo a la revista que no quiere ilusionarse con adoptar porque ha visto a muchas personas sufrir a través del proceso, especialmente por el tiempo que tarda. 

 

Prefiero seguir dándole mi amor a mis sobrinos y a los hijos de mis amigos.

Además, Diego se refirió a su relación con Jorge Rial y por qué no continuaron la relación tras el fin del programa. "No somos amigos. O sea, no hablé más con él porque tampoco hablaba antes de'TV Nostra'", expresó. 

Diego Ramos en PH.

Con respecto a su carrera, el artista se mostró muy feliz con los ciclos radiales de los que participa y la dirección de musicales, por lo que hoy no prefiere volver a la ficción, que lleva tanto tiempo de grabación, aunque no descarta aceptar un papel si es de su agrado.

Hago radio y le tomé el gusto a esta nueva forma de comunicar que es más libre, sin un texto escrito por otra persona.