JULI PUENTE

El consejo de Ingrid Grudke que contradice a su amiga, Juli Puente

La periodista lo compartió en sus redes.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:29

En varias oportunidades, Julieta Puente ha dejado en claro el vínculo que tiene con Ingrid Grudke, con quien comparte una hermosa amistad, ya que la modelo suele aconsejarla con respecto a cómo manejarse en el medio, además de acompañarla en cada paso que da para crecer.

De hecho, hace algunos días, Facundo Miguelena, novio de la periodista, la llevó de viaje a Iguazú para que puedan compartir unos días juntas. En esas mini vacaciones, pudimos ver a Juli y a Ingrid disfrutar al máximo cada momento que compartieron junto a sus respectivas parejas.

Sin embargo, en esta oportunidad fue la entrenadora la que notó que Ingrid la estaba contradiciendo en las redes al darle un consejo a sus seguidores que iba totalmente en contra de lo que ella sugiere para los domingos que hace su “Cardio de la Felicidad”.

Los domingos no tiene que haber horarios, cada uno tiene que levantarse y hacer lo que quiera sin compromisos.

Esas fueron las palabras de Ingrid desde la comodidad de su cama, minutos antes de que empiece el entrenamiento que la periodista hace cada domingo a través de su cuenta personal de Instagram, donde incita a que los seguidores arranquen el día entrenando para cambiar la energía.

Yo remándola para que entrenen el domingo 11 am y mi amiga tirándome abajo el plan.

Escribió Juli cuando replicó el video de Ingrid en sus redes, haciendo referencia a la insistencia de ella a sus seguidores para que se animen a entrenar el domingo a la mañana junto con ella y sus invitados, para que dejen de ponerse excusas y le dediquen tiempo a sentirse bien consigo mismos.

Pero, por el contrario, la modelo expresó que piensa totalmente diferente, lo que resulta extraño, ya que ella también ha participado de los cardios de Juli y siempre apoya de manera incondicional su trabajo. Recordemos que Grudke está preparándose para competir como modelo fit.