Antonio Grimau

Antonio Grimau reveló su experiencia tras tener coronavirus: “La pasé muy mal”

El actor habló con Pia Show por radio, en CNN.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:22

Antonio Grimau tuvo momentos difíciles luego de tener coronavirus. El famoso actor argentino creyó que no iba a sobrevivir de la enfermedad y relató cómo fueron esos días de internación en una entrevista radial a Pia Show, por CNN.

Grimau comentó, durante la entrevista: "Recién lo cuento ahora, pero la pasé muy mal, y esto fue hace siete meses". También agregó que “estuvo dos veces internado”. En estos días, Grimau está concentrado en su regreso a los escenarios con "Rotos de amor", comedia dramática en la que actúa con Roly Serrano, Víctor Laplace y Osvaldo Laport.

Antonio Grimau contó su experiencia tras tener coronavirus

Estuve dos veces internado y realmente la pasé muy mal

Las funciones se harán en en el Chacarerean Teatre. Con respecto a su regresó a los shows, Antonio Grimau señaló: "Lo disfrutamos mucho y la gente se divierte con nosotros. Es una mirada de los hombres acerca del amor. Hay humor y también algo de drama. Es un espectáculo muy auténtico y cuenta lo que le sucede a un hombre cuando se enamora”.

En este contexto, el actor reveló que el COVID le afectó los dos pulmones. "En uno de los lugares me dijeron que había estado internado Sandro. Fue tragicómico el momento. Dos semanas después del alta, me volvieron a internar y estuve muy jodido”, declaró. Por otro lado, Antonio aseguró que hace un mes le preguntó a su médico sobre su internación, y este le respondió que todo “había sido un milagro”. “Sigo teniendo muchas ganas de vivir y eso, además de la ciencia, me sacó a flote”, comentó.

La pandemia la viví mal y me afectó, pero tengo una ventaja, que es que no me disgusta estar en mi casa

Antonio Grimau volvió a los teatros

En cuanto a su rutina en pandemia, Grimau señaló que “la pandemia la viví mal y me afectó, pero tengo una ventaja que es que no me disgusta estar en mi casa”. Incluso, el famoso aseguró que “no es un extraterrestre, pero sí lo disfruta”. En relación con el aislamiento, reveló: “Venía trabajando mucho y estaba muy cansado. Fue una obligación descansar”.

Incluso, el malo de las telenovelas indicó que volvió a pintar y vendió sus obras. “Me lleva casi diez horas por día: una vez que te metes en este mundo te olvidas de todo”, agregó.