Noelia Marzol

Mamá full time: Noelia Marzol fue a trabajar con Donatello en brazos

La bailarina fue a hacerse unas fotos y grabó el detrás de escena con su bebé durante la preparación.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:02

Noelia Marzol tuvo a su hijo, Donatello, hace poco más de un mes. Desde entonces, siempre se mostró muy apegada a él y compartió con sus más de dos millones de seguidores cómo sufrió la primera vez que lo dejó para ir a trabajar. 

El hijo de la modelo y de Ramiro Arias es todavía muy pequeño, y Noelia está empezando a volver de a poco al ruedo laboral. Si bien estaba acostumbrada a ser muy activa, irse a trabajar sin Donatello no es la mejor opción. 

La bailarina fue a hacer una sesión de fotos y compartió el detrás de escena. Se la puede ver con ruleros en el camarín, donde se estaba maquillando y peinando junto a un equipo de producción. 

En la serie de videos que subió a su cuenta de Instagram, está con su bebé en brazos mientras se prepara para hacer las fotos. Está presente su pareja, Ramiro Arias, que fue para quedarse con Donatello cuando ella esté ocupada. 

El padre está haciendo el apoyo psicológico para esta situación

Aseguró Noelia en su historia, dando a entender que Ramiro no fue solo para cuidar al pequeño, sino también para acompañarla a ella y que pueda quedarse tranquila mientras cumple sus obligaciones

Mi gordo me acompaña a todos lados

Contó la famosa en el video que compartió. A pesar de su corta edad, Donatello y Noelia ya son inseparables y el amor que ella tiene por él traspasa las pantallas. ¡No hay dudas de que veremos mucho más de esta historia de ahora en adelante!