Paula Chaves

No hubo pelea: Paula Chaves contó por qué dejó de seguir a su hermana Delfi

La conductora desmintió los rumores de distanciamiento.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:13

Paula Chaves y su hermana Delfina fueron protagonistas de un rumor de pelea fraternal. Los fans habían descubierto que la conductora no seguía a la actriz en su cuenta de Instagram y se prendieron las alarmas de un conflicto familiar. 

Ante la duda, Ángel De Brito había sido consultado por su seguidores en Instagram si sabía qué había desencadenado el posible distanciamiento entre las hermanas. Sin embargo, el conductor aseguró no saber nada al respecto. 

Uno de los motivos por los que el rumor no terminaba de encajar, era porque hacía unos meses las hermanas compartieron aire en la TV. Cuando a Paula le tocó reemplazar a Verónica Lozano en su programa, Delfina estuvo de invitada y ambas se mostraron muy unidas. 

Delfi Chaves no hizo declaraciones al respecto, pero por el bajo perfil que siempre mantuvo, su silencio no llamó la atención. Pero, la conductora de "Bake Off" publicó una historia en Instagram que da a entender que la relación entre ellas sigue bien y no fue afectada por ningún conflicto. 

"Mi bebita", escribió cariñosamente la hermana mayor de las Chaves. En la foto se las ve con el mismo peinado en una situación de entre casa. La imagen cumplió el rol de desmentida del rumor de pelea. 

Además, Paula fue consultada por la Revista Pronto para hacer una aclaración sobre lo sucedido. Aunque fue muy concisa, la modelo detalló a qué se debía el "unfollow" que le había dado a su hermana en Instagram. 

Fue una broma familiar que hicimos. Está todo perfecto

Contó Paula a Pronto. De esta forma, queda claro que nunca existió un conflicto entre las hermanas y la relación se encuentra en buenos términos, al igual que siempre.