ANTONIO GRIMAU

Antonio Grimau contó una desopilante anécdota con Luciano Castro

El actor habló en exclusiva con Marcela Coronel.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:45

Antonio Grimau desde chico tenía el deseo de ser actor. Sin embargo su hermano, quien tenía su custodia en aquel entonces, no estaba tan de acuerdo. Pese a ello, a los 16 años decidió convertir ese deseo en algo tangible y cuando abrió el diario vio que  se estaban buscando actores. 

En ese momento no dudó en asistir a la audición. Así empezó su carrera en la actuación hasta que conoció a Alberto Ure, uno de los referentes de Antonio, quien lo llamó para ser parte del proyecto "Los Invertidos". El actor comenzó sus primeros pasos en teatro en las tablas de nada mas y nada menos que del Teatro Municipal General San Martín.

Antonio Grimau.

El actor fue entrevistado por Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7, allí hizo un recorrido por su admirable carrera en teatro, cine y televisión. Grimau es uno de los actores más reconocidos de la Argentina. Se sinceró sobre qué siente ante la profesión. 

Con mi profesión tengo una exigencia enfermiza. A mis trabajos en televisión o cine los valoro después de un año o dos, pero en lo inmediato siempre me parecen horribles. 

 

Antonio, es catalogado como uno de los grandes galanes de la Argentina. El actor, contó una anécdota junto a un galán en auge: Luciano Castro. Grimau y Castro compartieron elenco hace unos años en una novela producida por Pol-Ka. En las grabaciones estaba pautado que Luciano llegara a las 7. Sin embargo, se demoraba en el gimnasio y Grimau lo recordó con simpatía 

 Yo tenía que entrar a las 8 y él tenía que haber estado grabando a las 7 de la mañana.
 

Antonio Grimau.

A lo que Castro le respondió  "Ah sí, yo vengo del gimnasio. Estoy en el gimnasio desde las 5 de la mañana, Si me quieren bonito que me esperen". Esto fue en referencia a que Grimau no siempre se consideró un galán y dijo "yo no daba el perfil" para él los galanes eran "tipos de 1.90, los galanes Argentinos de los años ´50". 

Hoy, se encuentra muy feliz disfrutando de un poco de tranquilidad luego de tantos años de éxitos ininterrumpidos. Grimau dijo que "hace diez años me dedico también a la pintura artística. Me he dicho que estoy perdiendo el tiempo, pero es tonto. ¿Por qué tengo que ser Van Gogh?". El actor cuenta con una página propia de Instagram que le hizo su nieta donde muestra las piezas únicas de acrílico que realiza sobre bastidor.