Abdomen

Descubrí algunos consejos fáciles para perder grasa en el abdomen

Te acercamos tips para olvidarnos de esos rollitos molestos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:06

La grasa en el abdomen es una de las cosas más molestas y no solo se trata a nivel estético, muchas veces esta problemática puede ser peligrosa a nivel salud. Aunque a veces no nos damos cuenta son varios los factores por los cuales surge este problema.

Existen muchísimas y variadas formas para resolver este conflicto, es por eso que hoy te acercaremos información al respecto y algunos tips que no podrán fallar.

Evitar el azúcar 

Para empezar a resolver el conflicto de la grasa acumulada en la panza, es necesario extirpar de nuestra cotidianidad los azucares, ya que, los mismos son los principales enemigos para mejorar nuestro físico. Hay que tener en cuenta que este ingrediente es altamente calórico y no tiene valor nutricional, eso es lo que causa que el mismo se acumule en el abdomen.

Hacer ejercicios 

Para resolver la problemática en la zona y además, mejorar nuestro cuerpo en general, el ejercicio aeróbico es esencial, aunque no nos demos cuenta el mismo ayuda también a la salud y produce bienestar. Se recomienda al principio ir de a poco, caminar al menos media hora por día y de ahí ir incrementando la velocidad, también se puede utilizar la bicicleta.

Fuente:(GymVirtual/YouTube).

Agua con limón 

El jugo del mismo, regula la perdida de grasa en el abdomen, pero además proporciona muchos beneficios para la salud. Muchas veces, hemos escuchado que tomar agua con limón en la mañana ayuda a nuestras dietas, eso es debido a la capacidad que tiene la fruta para aumentar los niveles de ácidos estomacales y además mejorar la digestión. Los especialistas recomiendan tomar un vaso de agua con la mitad de esta fruta, todas las mañanas.

Té Verde

Especialistas en la nutrición han demostrado que el mismo ayuda a deshacer la grasa del abdomen, esto se debe a los principios activos que tiene este producto, el mismo eleva los niveles de hormonas que dan señales a las células grasas. Además, ayuda a los problemas digestivos. Se recomienda tomar una taza luego de las comidas y como colación. 

Ejercicios con pesas 

Por último, es sumamente importante realizar ejercicios en la zona, es decir abdominales con y sin pesas. Esto, más una buena alimentación y realizar ejercicios cardio, un ratito todos los días nos mostrará un cambio enseguida. Hay que tener en cuenta también la eliminación de azúcares innecesarios y carbohidratos. 

Siempre se recomienda para empezar consultar con un especialista, para que el mismo pueda crear un plan dietario y de esa manera, más los consejos que te brindamos hoy verás resultados en muy poco tiempo. ¡Vos podes!.