DIEGO REINHOLD

Diego Reinhold indignado con el programa de Jorge Rial

El actor se expresó en redes sociales.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:31

Este año fue un año atípico para Rial. Lo que ocurre es que luego de renunciar abruptamente a América TV, tras el fracaso de "TV Nostra" Jorge Rial, quien trabajó durante 20 años en dicha emisora, encabeza un nuevo programa que se emite por Radio 10. El ciclo radial se transmite también por la señal de cable C5N. 

Allí el conductor de "Argenzuela" tiene su columna diaria a la que le imprime un fuerte tinte político. El actor y comediante, Diego Reinhold, estaba viendo la televisión cuando notó que el exconductor de "Intrusos" estaba en otra pantalla que no era la de América TV. 

Diego Reinhold.

Rial es fuertemente criticado por el manejo que ha hecho en su actividad en los últimos tiempos. Una de esas críticas fue la que expresó, el conocido y querido actor y comediante Reinhold cuando al verlo en la señal C5N, se expresó en su cuenta personal de la red social Twitter. 

 Qué espanto estar viendo C5N y que de pronto RIAL tenga una columna. Total repulsión. Cambio de canal. 

Si bien Jorge Rial logró insertarse en su nuevo ámbito laboral, y su ciclo radial tiene buena aceptación aún continúa siendo criticado por propios y ajenos en relación a su cambio de postura frente a ciertos temas. Con su filoso tuit, Reinhold, demostró su malestar ante la presencia del exconductor de "Intrusos" y "TV Nostra" ambos ciclos emitidos en América TV en la pantalla de C5N.
El periodista al iniciar su ciclo realizó una extensa editorial donde explicó las razones por las cuales su programa se llama "Argenzuela", tratando de justificar que el nombre de su programa se relaciona con resaltar la identidad nacional. 

Jorge Rial.

Muchos me preguntaban: '¿Por qué Argenzuela? ‘¡Qué provocativo, ¡qué bárbaro, ya sale Rial a romper todo!'

Por otro lado, luego del debut en Radio 10 su examigo y socio, Luis Ventura, no dudó en criticarlo y manifestar su gran "desilusión" por la renuncia de Rial al programa "TV Nostra", haciendo hincapié en la cantidad de compañeros que perdieron por esa razón su fuente de trabajo.