SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero dejó de seguir a Vanina en las redes y alertó rumores de pelea

Se comenta un misterioso distanciamiento entre las bailarinas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:06

En las últimas horas, se confirmó que Silvina Escudero había dejado de seguir de Instagram a su querida hermana y no solo eso, sino también a su cuñado, lo que encendió los rumores de pelea entre las ellas.

Cabe destacar, que las hermanas Escudero se encuentran separadas físicamente, ya que hace un tiempo Vanina vive en Uruguay junto a su familia. Al parecer las bailarinas no están viviendo un buen momento.

Siempre se comentaban fotos y se dejaban mensajes de cariño, ahora Escudero la dejó de seguir.

Todo surgió a partir de que Juariu, la periodista de "Bendita Tv," confesó que uno de sus seguidores le preguntó: "¿Qué opinás de la grieta Escudero?, ahí fue cuando la misma empezó a indagar y no solo se enteró de que la panelista de "Los Mammones" había dejado de seguir a la hermana, sino también a su cuñado Álvaro Navia. 

Fuente: (El Nueve).

 ¿No ama más a su hermana que ya no se siguen?

Aunque aún no se saben los motivos, cabe destacar que en julio Vanina Escudero, decidió irse a vivir con su familia a Uruguay, lo que generó la angustia de su hermana. Silvina durante un programa de Mirtha Legrand se quebró a hablar de la distancia que estaba teniendo con sus sobrinos y que extrañaba a su hermana.

Luego de los dichos de la chimentera Juariu, confesó que la bailarina la había dejado de seguir. Lejos de las respuestas certeras aún no se sabe lo que ha sucedido entres las hermanas Escudero, pero muchos rumores suponen que se trataría de la distancia que están manejando.

Actualmente, todas las noticias surgen a partir de las redes sociales y los pequeños e inocentes gestos 2.0 significan más de lo que se cree. 

Otras Noticias