Cande Vetrano

"Con terapia": Cande Vetrano se refirió a su trabajo con Cris Morena desde muy niña

La actriz recordó su infancia en el mundo laboral.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:15

Candela Vetrano es parte del prodigioso grupo que trabajó con la productora infantojuvenil Cris Morena desde muy temprana edad. Según recuerdan las personas que trabajaron con la famosa directora, llevar a cabo esa labor era algo muy exigido. Un aspecto que según la perspectiva de estos tiempos, suele ser cuestionable. 

Rincón de Luz es una de las producciones más famosas de las últimas décadas y fue allí donde Vetrano empezó a trabajar como actriz. Allí interpretaba a Estrella y trabajaba con Soledad Pastorutti y Guido Kakzca, quienes protagonizaban la tira. 

Del "semillero" nacional que es Cris Morena, muchas personalidades conocidas hoy siguen siendo parte del mundo del espectáculo. Algunas, por su parte, han dejado de aparecer en los medios y se han alejado del mundo de la actuación. 

Entre las figuras que más presentes en la actualidad tenemos, se encuentra la gran amiga de Cande Vetrano, Lali Espósito. Según contó la actriz en "Los Mammones" de América TV, crecieron juntas y hoy muy cercanas. También estuvo la China Suárez, otra persona con quien tiene una muy buena relación. 

Fuente: (AMBA24).

Incluso los mismos artistas que pasaron por las producciones de la empresaria han criticado las exigencias que tenían para trabajar, cuando aún no tenían ni 10 años. Cande Vetrano hizo referencia a este tema al aire con Jey Mammón.

En diálogo con el conductor había surgido el tema de la visión de Cris Morena al momento de criar estrellas juveniles, con un talento que perdura incluso 20 años después. Llamó la atención una de las frases que dijo la exparticipante de "MasterChef Celebrity". 

La mayoría con terapia...

Entre risas, la artista aclaró que consideraba que la asistencia psicológica en esos momentos estaba buena para "contrarrestar" las presiones que pueden devenir de la exigencia laboral. Por su parte, ella recuerda haberse perdido muchos cumpleaños de sus amistades de la infancia, en un momento en que era más normal que los niños y las niñas trabajasen mucho más que ahora.