PETER LAZANI

Peter Lanzani sorprende con su nuevo look en “El Reino”

El actor brindó detalles de la serie en TN.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:21

Peter Lanzani está de estreno esta semana con un nuevo look para protagonizar la serie “El Reino” en Netflix. Esta se estrenará el 13 de agosto, y lo acompañarán el Chino Darín, Nancy Dupláa, Diego Peretti, Joaquín Furriel y Mercedes Morán.

En esta oportunidad, Lanzani tendrá el pelo más largo que lo habitual, junto a una barba más tupida. Vale destacar que Peter abandonó la imagen de adolescente que había utilizado en “Casi Ángeles” y, en la calle, intentó esconderse, pero los fans lo reconocieron igual.

Nuevo look de Peter Lanzani

En declaraciones a TN, el actor señaló que “el cariño de la gente se siente y es muy lindo poder encontrarse con espectadores que reconozcan el laburo, o te vean con diferentes looks y no entiendan nada”

Después, el ex "Casi Ángeles" reconoció que es algo que busca para sus interpretaciones, porque siente que mucho pasa por lo visual, al menos en lo que se ve en pantalla, después, hay que meterle las capas emocionales, pero le gusta jugar.

Lanzani empezó a realizar la serie antes de que comenzara la pandemia y pudo regresar al set de filmación con los protocolos correspondientes. No fue fácil para él, ya que tuvo miedo de contagiarse, pero confirmó que la producción estuvo atenta en todos los sentidos.

En lo que respecta a la propuesta, Peter señaló que le llegó en 2019 por la relación estrecha que tiene con la productora, ya que trabajó con el Chino en “El Ángel”. “Llegaron los guiones, los leí y me metí en el mundo de esta serie que nada tiene que ver con mi vida”, detalló el actor.

En esta serie, Peter estará con el pelo largo. 

Fue un desafío poder contar la fe a través de una pantalla. Lo hicimos a todo trapo y esperamos que a la gente le guste.

En este sentido, Lanzani habló sobre los actores que se metieron en política para las PASO 2021 y señaló que no le seduce ni un poco sumergirse en ese mundo. Está convencido de que lo suyo es la actuación. “No es que no me interesa, todo está entrelazado en política, pero no me veo. Estoy haciendo otro camino centrado en mi carrera profesional y prefiero usar mi tiempo libre para juntarme con mis amigos y disfrutar de la vida”, manifestó.