CAZZU

Cazzu estrenó su nuevo look y enloqueció a todos

La trapera no para de sorprender con su ingenio.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 00:05

Cazzu se ha convertido en una de las mujeres del trap que generó más revuelo con sus últimos looks. Pionera del género le ha mostrado a su público cómo, a fuerza de empeño y ganas, consiguió consolidar su carrera en el género urbano, algo que en un comienzo le costó.

Con una carrera prolífica y llena de éxito, Cazzu decidió hace algunos meses cambiar radicalmente la forma en la que se veía. Desde que comenzó hasta algún tiempo atrás, presumió su pelo largo y lacio por debajo de la cintura. Pero de repente fue por todo y cansada terminó con el suplicio de peinarse. 

Cazzu Fuente:(Instagram).

De un día para el otro, la intérprete de "Ladrón", apareció en sus redes sociales con toda su cabeza rapada y teñida de platinado. El tremendo cambio hizo que los millones de seguidores inundaran sus fotos con comentarios acerca de cómo le quedaba. Fue así que muchos le demostraron su aprobación.

Pa' ke me dejan sola si ya saben como soy.

Combinando el estilo gótico, que se niega a abandonar, y los estridentes colores que la acercan al trap latino, la cantante de "Maldades", muestra un estilo único. Esta vez volvió a sorprender con una galería de fotos en las que se la puede ver con el pelo totalmente rosa chicle, con un diseño de líneas rapadas a cero.

Cazzu volvió a subir la apuesta mostrándoles a todas sus fanáticas que no hay límites para el estilo. Despojándose de todos los prejuicios y las normas, propone un nuevo estándar de belleza femenino adaptado a los tiempos que corren. Empoderada y feliz, apuesta a que cada cual viva la vida como más le guste. 

Cazzu Fuente:(Instagram).

Kirby.

En su publicación, Cazzu utilizó el nombre del personaje de fantasía para describir cómo se veía. El mismo pertenece a una serie de videojuegos creados por Nintendo y es una criatura esférica de color rosada, muy parecido al que decidió llevar la cantante en la cabeza.