SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero habló de la relación con su hermana: "Es parte de un duelo"

La modelo se sinceró sobre los rumores que la enfrentaban con Vanina Escudero.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:10

Silvina Escudero está atravesando un gran momento profesional y personal: la modelo volvió a darle una oportunidad al amor con quien fue una de sus exparejas y forma parte del éxito de "Los Mammones" en la pantalla de América TV. Sin embargo, la panelista fue noticia en los últimos días por un motivo familiar que levantó sospecha de conflicto con su hermana Vanina. 

Las hermanas Escudero estuvieron involucradas en algunos rumores de pelea luego de que se filtrara que se habían dejado de seguir en las redes sociales. Tras la partida de su hermana a Uruguay junto a Álvaro Navia, pareja y padre de los hijos de Vanina, Silvina se refirió a los dichos que aseguraban que había un distanciamiento más allá de lo físico entre ellas.   

Silvina Escudero.

Silvina y Vanina no se ven las caras desde el 2020, año en el que la mayor de las Escudero levantó campamento junto a su familia para trasladarse hacia Uruguay, el país de origen de Álvaro Navia y donde se encuentra encarando un nuevo proyecto laboral. Un móvil de "Intrusos" se acercó a la salida de "Los Mammones" y buscó el testimonio de la panelista sobre el tema. 

"Está todo muy bien, no la veo desde el año pasado nada más, pero va bien", expresó la modelo en primer lugar. A continuación, negó que su hermana la haya dejado de seguir en las redes y detalló cómo es la relación entre ambas. 

 Somos una familia muy unida y obviamente que es difícil que se haya ido, se sabe y es de público conocimiento.

 Silvina manifestó que no se enojó con Vanina por haberse ido, pero que lógicamente le causa dolor el hecho de tenerla lejos al igual que a sus sobrinos: "No me enojé pero es parte de un duelo, hay un montón de sentimientos. No hace falta que lo diga, nosotros siempre fuimos una familia muy unida y siempre lo han visto". 

La modelo.

Además, Escudero tiene una gran cercanía a sus sobrinos, quienes a pesar de la distancia siguen en comunicación con su tía. "Soy muy cercana a mis sobrinos y al día de hoy lo sigo siendo pero bueno, por videollamada", expresó la modelo

La pandemia fue uno de los principales motivos por los cuales Vanina optó por irse del país. Durante el primer tramo del 2020, cuando la situación epidemiológica arrasaba con las oportunidades de trabajo, las hermanas Escudero debieron cerrar la escuela de danza que habían fundado juntas, una situación que le trajo mucha angustia a ambas luego de varios años al frente del proyecto.