INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke apuntó contra el periodismo: "Pusieron en peligro a mi mamá"

La modelo comentó cómo fue quedar bajo la lupa de los medios.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 00:00

Ingrid Grudke estuvo de invitada en "Debo Decir", el programa que conduce Luis Novaresio por América TV. Allí decidió hablar sobre lo mal que la pasó con el periodismo cuando era pareja de Cristóbal López. Entre sus dichos, destacó que tuvo miedo por su vida y la de su madre.

Con respecto al tema, Ingrid comentó que en el momento que el empresario de los medios fue detenido, ella había sufrido el fallecimiento de su hermano. Pese a esto, el ataque que vivió por parte de los medios de comunicación fue violento y descarnado, poniendo en duda sus años de carrera.

Ingrid Grudke Fuente: (Instagram).

La prestigiosa modelo comentó que en ese momento tuvo que soportar que varios periodistas "digan mentiras". Incluso señaló que dijeron que en la chacra de su padre había "bóvedas ocultas" con dinero mal habido. Ante la pregunta del conductor dejó en claro que hoy por hoy descree de todo lo que ve en la televisión.

Mi mamá estaba en Oberá, muy dolida con lo de mi hermano. De repente en la televisión hablaban de esto como algo político. Pero un romance no es algo político.

Hablando de las redes sociales, la estrella del modelaje sostuvo: "Tenía que bancar que se digan cosas de mí que yo no había hecho. En un momento hasta corría peligro mi mamá. Luego de lo de mi hermano, con mi hermana intentábamos que la chacra, que también era de mi hermano, esté linda. Como con Edith (su hermana) habíamos movido tierra con nuestras manos, decían que ahí había bóvedas", indicó.

Con la voz quebrada y claramente afectada con el tema, Ingrid continuó diciendo: "Fue muy peligroso, porque mi mamá iba sola a la chacra. No había caseros, no había nadie. Eso fue lo que más daño me hizo. Pero más daño me hicieron los periodistas que escribieron una nota, lo firmaron y se replicó en todos lados", añadió.

Ingrid Grudke Fuente: (Instagram).

Ni un periodista me llamó para verificar si eso era cierto.

Finalmente, Ingrid Grudke cerró diciendo: "Cuando ya se instaló, ya se dijo y nadie lo aclara. Primero lo mostraron y después me preguntaron si era cierto. Eso es lo que más me dolió. A ese periodista le diría que me hizo mucho daño y que no me parece que sea algo bueno para los periodistas serios", concluyó.