SALUD & BIENESTAR

¿Qué es la hipnosis regresiva? Descubrí cómo esta práctica puede beneficiarte

Con esta terapia podemos acceder a niveles altos de conciencia y tratar nuestros problemas desde la raíz.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:32

La hipnosis regresiva es una terapia profesional que se realiza en estado consciente y puede ayudarnos a superar traumas del pasado. Uno de los primeros pasos es entender que somos: ¿somos cuerpo y alma o un alma que habita un cuerpo y luego habitará otro? Lo que sí podemos afirmar es que pensamos. 

Tan importantes son nuestros pensamientos que han sido estudiados como causantes de enfermedades y de dolor, asimismo es sabido que las buenas ideas y una buena predisposición en general para la vida puede sanar nuestro cuerpo. 

Para acceder a nuestro subconsciente y a aquellos pensamientos que traban nuestro presente podemos recurrir a la hipnosis regresiva. Está práctica le permite al terapeuta acceder a todos los niveles de conciencia. Con la hipnosis se pueden reprogramar sentimientos de odio, de miedo y de tristeza. 

En está sesión, en la cual uno está plenamente consciente, el terapeuta guía nuestra alma para que vaya al lugar donde necesita y trabaje lo que precise resolver. 

También es posible visitar espacios superiores, intentar abrir nuestra mente a nuestro ser multidimensional. Dependerá de la persona hasta dónde llega y qué quiere visitar. Es importante dejarse llevar y no querer forzar la situación. 

Con esta terapia se pueden resolver miedos muy comunes en la vida de las personas, como el miedo a la muerte, a estar solo, también se pueden perdonar a uno mismo las culpas que se cargan. Se puede hacer el duelo de un ser querido y también destrabar barreras en cuanto al amor. 

Con la hipnosis regresiva podemos progresar en varios aspectos de nuestras vidas: recobrar el impulso, reordenar nuestras prioridades y acomodar nuestros pensamientos para lograr nuestra mejor versión

Cualquiera sea el caso por el que consultemos, ir a la terapia es una forma de trabajar para mejorar nuestra vida. El primer paso para cambiar algo que nos disgusta es aceptarlo y pedir ayuda. 

Otras Noticias