Ingrid Grudke

Ingrid Grudke reveló cómo es su relación con Martín Colantonio

La modelo dio una entrevista en revista Para ti.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:29

Ingrid Grudke es una celebridad con bajo perfil a pesar de ser conocida en todo el país, siempre trató de tener su vida privada fuera de la opinión pública. Aunque en los últimos días, decidió contar su relación con Martín Colantonio.

El romance de Grudke con Colantonio empezó durante el verano de 2018, en Mar del Plata cuando ella realizaba temporada teatral y todas las tardes, en compañía de todo el elenco, se escapaba a la playa, a un parador en El faro, allí iba a un bar que pertenecía a Colantonio. En esas tardes de calor empezó el amor.

Ingrid Grudke reveló su relación con Martín Colantonio. 

En diálogo con Para Ti, la modeló reveló cómo fue el enamoramiento con el empresario: “Es muy atento, caballero, amable, generoso conmigo y también con sus amigos y pude comprobar todo eso desde el primer día”.

En este sentido, la famosa detalló que “es un hombre con mucho sentido del humor, carismático y también súper romántico pero creo que, si tengo que destacar algo que me enamora cada día más de él, es su capacidad de diálogo”.

Nunca tenemos discusiones porque todo lo podemos conversar. Es un hombre muy sereno que transmite mucha paz y eso hace que tengamos una relación muy sana.

Por otro lado, Ingrid Grudke contó que “Martín es nadador y participa de torneos, también le gusta andar en bicicleta y practicar kite surf. Ama navegar, es timonel y también piloto. ¡Te diría que es más deportista que yo! (se ríe). Así que compartimos mucho ese tipo de actividades”.

Ingrid Grudke está en su mejor momento. 

Pero esto no es todo lo que reveló la modelo ya además detalló sobre cuáles son sus vacaciones ideales: “Durante 25 años de mi vida estuve arriba de un avión: he llegado a estar en 3 provincias distintas en un mismo fin de semana. ¡Una locura! Pero siempre amé recorrer la Argentina, ya sea desfilando o conduciendo eventos y estar en contacto con la gente del interior del país”.

En tanto, Grudke señaló que “estamos en un momento muy especial y entiendo que hoy todo eso ya no es posible y disfruto de enfrentar nuevos proyectos como esto de participar de torneos como 'fit model'".