NICOLÁS OCCHIATO

Nico Occhiato defendió a Flor Vigna

El conductor de "Tenemos Wifi" habló en una entrevista para Teleshow.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:30

Nicolás Occhiato es un joven de 28 años que desde que ingresó a la televisión no paró de trabajar para lograr sus sueños. Inició en el programa “Combate” como participante a los 21 años y adquirió gran popularidad. En ese ciclo conoció a Flor Vigna y compartieron 7 años de noviazgo. 

Nicolás, fue conductor de “Game of Rock” en la radio Rock and Pop y en “Tenemos Wifi” participó en el  “Súper Bailando 2019” donde salió ganador junto a Flor Jazmín, su bailarina. En el certamen también participaba Florencia Vigna, que salió en segundo puesto con el 49,92% de los votos. 

Nicolás Occhiato.

El conductor lanzó “Luzu” su propia productora de contenidos para diferentes plataformas y formatos. En una entrevista para Teleshow, Nicolás, mencionó que siempre fue su sueño producir y que Flor Vigna siempre lo impulsó a hacerlo posible. 

Cuando empecé a armar Luzu estaba con ella y le consultaba todo. En lo personal también. Es una persona que me impulsó a hacer lo que quería. 

Si bien Flor y Nicolás no siguen juntos como pareja, mantienen una relación cordial y de mucho aprecio. Sin ir más lejos, en la última edición de "Showmatch: La Academia" Vigna fue consultada por Ángel e Brito sobre unas fotos en una fiesta que circularon. 

Él fue por su cuenta. Yo fui por la mía. Nos saludamos, pero sabemos que no hay más amor. 

Nicolás y Florencia.

Occhiato se sinceró y dijo que Flor siempre lo acompañó en el proceso creativo de su nueva productora y que ella tiene un gran potencial para producir. Tal es así que recordó que, al quedar eliminado del programa de Canal 9 "Combate", ambos notaron que debían ser ellos mismos artífices de su destino y producirse. 

Nicolás se destaca en la conducción y está próximo a producir un documental sobre sus abuelos. Además, en la entrevista, manifestó que le causa mucha felicidad poder dar posibilidades a otra personas y ser creador de nuevos proyector para su productora.