Cazzu

Cazzu explicó los motivos de su nuevo look: “Era algo que quería probar hace mucho tiempo”

La cantante sorprendió a todos sus seguidores.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:02

Cazzu reveló los motivos por los cuales decidió raparse y no caben dudas que dejó sorprendidos a todos sus fans. No solo se corto el pelo sino que también se rapó al ras con un cambio de color.

En ese momento, Cazzu tuvo halagos de sus casi 9 millones de seguidores en Instagram la halagaron por el osado estilo y la felicitaron por haberse animado a tal cambio. “Pa’ ke me dejan sola si ya saben como soy”, señaló la artista.

Cazzu reveló los motivos del cambio de su look. 

Aunque hace unos días, la cantante de rap realizó una entrevista para al medio estadounidense de música latina Uforia Music y detalló el motivo de su rapado. "Te veo después de una pandemia demasiado larga" comentó la periodista quien fue directa 'al hueso'.

Ante esa afirmación de la periodista, Cazzu no dudó en responder: “En verdad empezaba a tener mucho estrés de peinarme, hacía rato que hacíamos videos y cosas así, pero estábamos mucho tiempo en casa y yo nunca me dediqué a peinar”.

En un momento me dije '¿qué pasaría si no tuviera que volver a peinarme?' y estaba con un amigo y le pedí que me cortara el pelo.

En este sentido, la artista reveló que “era algo que quería probar desde hace mucho, ahora lo tengo un poco crecidito, pero me encanta super cortito. A cero. Pero bueno, se crece muy rápido, pensé que iba a ser un poco más fácil".

Cazzu está en su mejor momento. 

Igual, ¡Me siento libre!

Cazzu está en su mejor momento profesional. Actualmente está en Miami y se ha dado el lujo de brindar shows ante el público extranjero. La cantante ocupa uno de los primeros puestos de música junto a María Becerra, Tini y Lali Espósito.