Germán Martitegui

Cómo es la cocina lujosa que tiene Germán Martitegui en su hogar

El chef mostró el destacado lugar a través de sus redes sociales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:30

Germán Martitegui decidió publicar en sus redes las particularidades de su amplia cocina y sorprendió a sus seguidores con lo grande que era.

El ambiente cuenta con ventanales impresionantes que dan justo al jardín y tiene una isla en el medio donde realiza sus trabajos de cocina, además, se destaca por la gran cantidad de herramientas tecnológicas que Martitegui tiene a mano para realizar su tarea.

En este lugar es donde empieza mi creación.

El chef  a partir de que comenzó "Masterchef" se hizo sumamente famoso y los medios se han sumergido en analizar su vida, es por eso que se ha estado hablando mucho de Germán, sobre todo su paternidad monoparental.

El cocinero en su cocina.

El famoso se destacó por ser el "malo" del certamen de la cocina, sin embargo, siempre ha demostrado que tiene su parte débil. Germán Martitegui aseguró varias veces que se sentía "casado con su trabajo", ya que se desvive por dar lo mejor y hay veces que necesita ayuda con la crianza de sus hijos. 

Germán, explicó varias veces lo mucho que cambió su vida desde que comenzó a planear su paternidad y que a pesar de que esta solo en este trayecto, lo disfruta mucho y por supuesto cocina todos los días para su familia.

El fenómeno de Martitegui generó revuelo en las redes, querido y odiado por muchos, sin embargo los más allegados admiten que el cocinero es una gran persona y muy dedicado a su carrera.

Otras Noticias