DIEGO RAMOS

Diego Ramos se refirió al miedo a la traición que expresó Jorge Rial: "Habla de Marina Calabró"

El actor habló sobre los polémicos dichos del conductor.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:26

Hace unos meses del sorpresivo final de “TV Nostra” Jorge Rial expresó su enojo en contra de sus excompañeros, no se quedó callado y explicó que lo traicionaron.

Les había pedido encarecidamente a sus compañeros que no dijeran nada que él se iba del programa y aun así la información se filtró. Diego Ramos se sumergió en el polémico comentario y explicó: “Es obvio que fue Marina Calabró”.

Me siento cero involucrado acá. Qué le voy a vender yo a quién. Claramente habla de Marina, obvio.

El actor de “Sex” fue entrevistado en el programa “Por Si las Moscas” en La Once Diez / Radio de la Ciudad y se desligó de los comentarios que estaban rondando acerca del programa, incluso se encargó de mandar al frente a su compañera, quien él considera que fue la que filtró la información.

Fuente:(AMBA24).

Les digo cómo lo viví yo. Vi en Rial a una persona que realmente no daba más, realmente estaba muy mal. Yo me enteré una hora antes.

Diego se sinceró y explicó que él no había podido participar de la reunión donde Rial expuso que no seguiría en el programa, sin embargo, dejó en claro que el conductor ya no estaba disfrutando su trabajo y era algo que se notaba en el estudio.

El comediante, además explicó: “Me parece que está hablando de traiciones a un nivel mucho más alto, donde yo no tengo nada que ver” refiriéndose a los dichos del conductor con respecto a la “traición”.

Por último, expresó que nunca se hubiese imaginado que Jorge se iría del programa y explicó que le dolió mucho haberse quedado sin trabajo y de la forma en que se produjo su despedida del ciclo.