IVANA NADAL

Ivana Nadal respondió de qué vive y desató una ola de memes

La mediática argentina fue el foco de los mejores memes.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:12

Ivana Nadal es uno de esos personajes mediáticos que siempre da de qué hablar, aunque poco se conozca de ella en la pantalla chica. La joven, que dejó la televisión para dedicarse a las redes sociales, causa polémica con cada nuevo comentario que realiza.

Durante los últimos meses, específicamente desde que comenzó la pandemia, se pudo ver a Ivana Nadal muy despreocupada e invitando a sus seguidores a no cuidarse por el COVID 19. Incluso, llegó a decir que era una mentira para que las personas permanezcan encerradas y con miedo.

Memes de Ivana Nadal. Fuente: (Twitter).

Pocos meses más tarde, la mediática argentina viajó por todo el continente junto a amigas, pero la pregunta que muchos se hacían era cómo sostenía esos gastos. Es que de su labor artística en la tv, interrumpida hace al menos cinco años, poco se sabe.

Así fue que, hace algunas horas, por medio de la cajita de Instagram para hacer preguntas y respuestas, un seguidor se sacó la intriga. Finalmente, la influencer argentina contó de qué vive, cómo se alimenta y qué hace para sostener sus gastos.

Vivo del amor, del sol, del aire que respiro, vivo de estar agradecida.

Relató frente a la cámara con un tono irónico, consciente de que su comentario se volvería viral en pocos minutos. Como era de esperar, la agenda de Twitter se desocupó para posicionar como tendencia a la modelo argentina.

Memes de Ivana Nadal. Fuente: (Twitter).

Las burlas tomaron el mayor protagonismo en la red social del pajarito. Los usuarios sacaron a relucir los mejores memes con referencia a Nadal y su insólita respuesta sobre cómo se mantiene económicamente. 

“El alentador mensaje para los estudiantes de Ciencias Sociales” y “Ahh, está diciendo que vive del aire que respira y de estar agradecida. Pero dejate de joder”, fueron algunos de los comentarios que recibió. La lluvia de memes continúa en Twitter y, cada vez, son más ingeniosos.