ROPA

Descubrí cuáles son los balloon jeans y cómo usarlos

Te acercamos información de la nueva prenda que va con todo.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:24

Los jeans son una de las prendas más utilizadas por hombres y mujeres. Actualmente existen variadas propuestas, una de ellas es “balloon jean”, que como indica su nombre es un pantalón ancho simulando un globo.

La estructura es similar a  los jeans “Mom”, a diferencia del resto, el mismo se caracteriza por ser amplio y no marcarse en el cuerpo.

La prenda se destaca por ser amplia y con un corte diferente a lo que se viene usando, lo que la diferencia del resto, sale de lo tradicional y va marcando tendencia.

Estos jeans de moda implican una propuesta cómoda y versátil, se pueden usar tanto en la casa como en algún evento, donde se recomienda combinar con detalles apropiados para cada ocasión.

Fuente:(Instagram).

Cabe destacar, que para levantar el look y salir a la noche, la prenda se puede realzar con accesorios o unos calzados que destaquen en el conjunto.

La característica de esta moda es que puede ser usada por cualquier persona. Los jeans se destacan por ser cómodos y se pueden combinar con muchas otras prendas, como por ejemplo un buen blazer.

La tendencia estaba muy presente en los ochenta y actualmente viene a romper barreras con lo tradicional. Esta ropa marca una diferencia con lo que estamos acostumbrados, con un estilo más relajado que queda bien en cualquier tipo de cuerpo.

Lo destacado de este modelo es que a diferencia de otros jeans, se puede utilizar de noche y de día, se recomienda combinar accesorios o remeras que le den el toque final para lucir cómoda y con un look distinto cada vez.