Tecno

Qué es Waterdrop, la aplicación que te ayudará a mantenerte hidratado

Te contamos cuáles son las funciones de esta nueva plataforma.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:28

Los nuevos proyectos tecnológicos han traído una cantidad de nuevas concepciones sobre nuestro estilo de vida y la forma en la que nos organizamos y vivimos. Sin ir más lejos, los celulares ya resultan una extensión más de nuestro cuerpo, y aunque por momentos parece terrorífico, solo bastará con darle un uso apropiado, al igual que a las diferentes plataformas y redes sociales.

Las aplicaciones tienden a ser pensadas como herramientas cuyo único destino es el entretenimiento. Sin embargo y con el paso del tiempo, las mismas necesidades cotidianas, las tendencias actuales y la nueva normalidad tras la pandemia del COVID19 han traído consigo nuevas preocupaciones, pero también nuevas maneras de resolverlas. 

Es por eso que la compañía Waterdrop se sumó a esta movida lanzando una aplicación que será muy útil para mantener registros claros de tu hidratación personal, algo sumamente importante y a lo que se suele prestar poca atención. 

A continuación, te contamos de qué se trata este proyecto de Waterdrop y cómo funciona  

 

  • La importancia de mantenerse hidratado

Waterdrop es una empresa australiana que vio la luz en el año 2017, dedicada a fomentar el consumo de agua y la importancia de la hidratación a través de la producción de cubos a base de agua extraída de diferentes frutas para reemplazar el uso de azúcar. 

Para continuar con su labor y la concientización sobre mantenernos hidratados, Waterdrop lanzó una aplicación que funciona como un rastreador que ayudará a mantener un registro de tu consumo diario de agua.

Aclarar que hay que mantenerse hidratado resulta redundante teniendo en cuenta que nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua.

 

  • Cómo funciona y dónde puedo descargarla 

Waterdrop te ayudará y permitirá realizar un seguimiento minucioso sobre tu hidratación. La app te dará la opción de agregar la cantidad y el tipo de bebidas consumidas en tu día a día. Al mismo tiempo, esta aplicación posee diferentes alarmas y notificaciones para que no olvides plasmar tus registros. 

Mediante esos mismos registros, Waterdrop te llamará la atención para que te hidrates en caso de que los números no resulten los mejores

Además, te permitirá marcar diferentes objetivos y desafíos personales que serán recompensados: cada vez que los cumplas, podrás ganar puntos que te servirán como moneda para comprar los diferentes accesorios que ofrece la empresa. 

Watedrop está disponible tanto para iOS como para Android y en ambos funciona de manera gratuita. Podrás encontrar esta app en el App Store y Play Store, respectivamente. 

 

Fuente:(osarten/YouTube).

Otras Noticias