INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke habló de su cambio físico y explicó que participará de un torneo a nivel mundial

La modelo será parte de la competencia de Arnold Schwarzenegger.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:14

Ingrid Grudke fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos hablando de su presente deportista. Cabe destacar, que la misma comenzó los ejercicios a principio de 2020 en plena cuarentena.

Actualmente, Ingrid confiesa que el deporte le cambió la vida y la ayudó muchísimo a despejarse en pleno confinamiento. Además, aseguró que participará de un torneo muy conocido a nivel mundial.

Hay una categoría que se llama fitmodel, que tiene que ver con los cuerpos trabajados, entrenados, sin suplementar, o sea, lo que soy marcadita, sin usar la hipertrofia muscular.

La modelo, explicó en que sección competiría y aclaró: “Estoy en un plan de buena alimentación porque en septiembre, si las condiciones de los vuelos nos permiten voy a concursar”. Lo que sorprendió a todos en la mesa. El cambio de Ingrid fue muy repentino aunque ha recibido algunas críticas ella se siente mejor que nunca.

Fuente.(El Trece).

Durante la cuarentena empecé a practicar desde mi casa con mi entrenadora.

Durante él programe le consultaron a Grudke, como había empezado su vida como deportista y ella sin dudarlo confesó que uno de los motivos era porque quería mantenerse activa y hacer algo diferente desde su casa, sin embargo, lo terminó refiriendo como algo más relacionado con la salud.

Ingrid confesó que a través del ejercicio logro mejorar sus problemas respiratorios, y que actualmente se encuentra durmiendo y sintiéndose mucho mejor. Además explicó, que a los pocos meses se notaban los cambios físicos.

La misma recomendó hacer ejercicios y expresó que estaba muy ansiosa esperando el torneo, en una categoría que sin dudas, representa muy bien.

Otras Noticias