MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez subió un nuevo video musical que fue tendencia

Luego de las variadas críticas se grabó cantando un conocido tema.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:21

Es de público conocimiento, que Mariano Martínez ha sido muy criticado por sus extraños videos en las redes sociales. El actor dejó de lado la tele para dedicarse de lleno a realizar contenidos, no solo canta y baila, sino que graba cada momento de su vida.

En el día de ayer volvió a aparecer, interpretando una canción muy conocida “Procuro Olvidarte”, lo que generó muchos comentarios positivos como negativos.

Un homenaje simple y de amor.

Cabe destacar que el actor hace unas semanas recibió variadas críticas y burlas por su cover de Gustavo Cerati. A pesar de eso Mariano no se quedó callado y volvió aparecer, pero esta vez con un tema que considera que lo hizo con amor y respeto.

El tema que eligió no es nada más, ni nada menos que “Procuro Olvidarte" del clásico cantante Hernaldo Zuñiga, Martínez se animó y lo cantó a través de sus redes con una famosa productora.

En el último tiempo el protagonista de “Esperanza Mía” se abrió una cuenta en Tik Tok, donde se muestra siempre divertido y bailando, pero a sus seguidores les resultó un tanto extraño y tampoco dudaron en criticarlo.

A pesar de las frases desafortunadas, los memes y las criticas, Mariano se defendió con altura y lejos de los escándalos, agradeciendo solo a la gente que lo trata con cariño.

Luego de varios años de actuación, Martínez se está dedicando de lleno a sus hijos y a él mismo. Cabe destacar, que meses atrás el famoso terminó su relación con Camila Cavallo, la madre de su hija menor, sin embargo, se lo ve muy bien, haciéndole frente a todo tipo de comentarios.