MARCA MARADONA

Mauricio D´Alessandro sobre los habanos de Maradona: "Lo firmó Diego en vida"

El abogado negó que el astro del fútbol no haya estado enterado de los productos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:47

El fallecimiento de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre de 2020 marcó un antes y un después en la vida de los fanáticos del fútbol y también de su familia. Sus hijas lo despidieron luego de que el astro del fútbol haya tenido una gran despedida en la Casa Rosada, donde acudieron miles de personas. 

Por otra parte, ese hecho generó gran revuelo en la millonaria herencia. Las hijas denunciaron al abogado de su padre, Matías Morla, por el uso ilegal de la marca de apellido Maradona. Pese a ello, los derechos fueron otorgados por la Sala IV de la Cámara del Crimen al abogado de la estrella del Mundial 86. 

Maradona.

En la tarde de hoy, quien dio su testimonio sobre los lujosos habanos del astro, que se están vendiendo bajo su firma, fue Mauricio D'Alessandro. El abogado representa a Matías Morla y habló de cómo se llevó a cabo la colección de cigarros que cuestan 300 dólares aproximadamente. 

El negocio de los habanos lo firmó Diego en vida. 

En una entrevista con "Intrusos" Mauricio dio detalles sobre el producto y dijo que era una propuesta que se realizó con el consentimiento de Maradona en septiembre de 2020. La mercancía tuvo varias pruebas y la empresa Sattvica es la entidad que lo implementó en el mercado y dijo que "ya estaba en funcionamiento". 

Mauricio hizo referencia a que se demoró debido a aun inconveniente con la fecha y hubo que confeccionarlo nuevamente. En relación con esto, Rodrigo Lussich le consultó al representante de Morla si las hermanas de Maradona había recibido dinero por la venta del producto.

Abogado de Morla.

Las hermanas ya han cobrado regalías. 

Las imágenes van para los herederos de la fortuna de Diego Maradona, que representa un 50 %. Por otro lado, la empresa Sattvica S.A posee el 25 % de los ingresos por las imágenes, mientras que el otro 25 % está destinado a un socio llamado Stefano Ceci que reside en Italia.