Magdalena Müller

Siempre a la moda: Magdalena Müller marcó tendencia

La bailarina deslumbró a todos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:35

Magdalena Müller es una reconocida actriz, cantante y bailarina chilena que en sus redes sociales cuenta con más de 1 millón de seguidores y es mega reconocida en el país vecino por todo su talento. Además, en el mundo virtual es toda una influencer y aprovecha esto para deslumbrar a todos con su belleza y gran estilo.

Hace algunas horas, marcó tendencia en las redes con un outfit que sin dudas será muy usado esta temporada de verano. La celebridad chilena aprovechó los festejos de “El dieciocho”, como se conoce de forma coloquial a la celebración de las Fiestas Patrias de este país y revolucionó a sus seguidores con sus festejos y con su look de playa. 

Magdalena Müller
Magdalena Müller

“Feliz 18. ¡Que lo estén pasando chancho! Aquí con la infaltable empanada. No conseguí de pino, así que de camarón y queso. ¡Que coman y tomen muy rico! ¡Y cuidense!”, manifestó la joven desde su cuenta oficial de Instagram, dejando algunas imágenes para la gente. Luego, habló de sus sensaciones tras este fin de semana tan especial, en medio de un momento particular como es la pandemia.

¡Terminando el finde feliz! ¡Muy descansada y cargada de energía!

Tras compartir sus días, Magdalena Müller quiso saber sobre las celebraciones del resto de los chilenos, por lo cual, por medio de sus historias, lanzó una encuesta para que le contaran sobre su 18 de septiembre. Al igual que ella, muchas otras figuras de Chile reconocidas se manifestaron en las redes sociales, tal y como es el caso de la periodista Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, entre otros.

Cabe mencionar que la actriz está viviendo un gran momento profesional. Incluso hace muy poco se conoció una gran novedad para todos sus fanáticos y es que “Carolina, la eterna enmascarada”, obra que protagoniza, será exhibida de forma online en cinco regiones del país vecino. El recorrido parte en Antofagasta, el sábado 25 de septiembre.

Magdalena Müller
Magdalena Müller festejó las Fiestas Patrias.

Podrá verse de manera gratuita por medio de Facebook y Youtube de Cultura Antofagasta. Hay que decir que la obra es financiada por el Fondo de Emergencia de Cultura de Artes Escénicas 2021. La misma pertenece a su compañía “La Cruda Teatro”. ¿Cómo se prepara Magdalena para este gran evento? ¿Compartirá algún adelanto por medio de sus cuentas oficiales?

Tras el gran estreno, la gira virtual continúa en Chiguayante, Ñuñoa, Rancagua y culmina con una función virtual el 22 de octubre en Valparaíso. La joven cuenta con más de 15 años de carrera y formó parte de grandes éxitos tales como: “Edificio corona”, “Y de pronto el amanecer”, entre muchas otros tanto a nivel televisivo como en el cine.