Lali Espósito

Más linda que nunca: Lali Espósito marcó tendencia con un increíble look

La cantante impactó a sus fans.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:46

Lali Espósito, al igual que Tini Stoessel, Cazzu y Maria Becerra, es una de las cantantes pop más queridas y con mayor cantidad de fanáticos en la actualidad gracias a su música. Además de esta faceta, es una gran actriz y, a causa de su carisma y gran personalidad, en las redes podría ser considerada toda una influencer.

Lali cuenta con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por eso todas sus publicaciones causan furor y recibe gran cantidad de comentarios y muchísimos me gusta en las fotos y videos que comparte con el público.

Lali Espósito.

Recientemente, se mostró más linda que nunca y marcó tendencia con un increíble look que de inmediato se llevó todas las miradas. Este estaba formado por una boina negra muy canchera, con una cadena dorada en la parte superior. También se la ve posando con musculosa blanca, un moderno saco del mismo color y un pantalón engomado negro.

Esta producción de fotos fue realizada para una famosa marca con la cual la cantante se mostró muy agradecida en su posteo. Antes de lucir dicho outfit, la exintegrante de "Casi Ángeles" realizó otras fotografías donde en su look predominaban los brillos. Durante su paso por "La Voz Argentina", los brillos fueron el toque con el que Lali encantó en sus atuendos.

El look de Lali.

Noche a noche la actriz no solo era tendencia en Twitter por los chistes que hacía al aire, sino también a causa de los mejores looks. Sin dudas fue considerada por muchos como el gran personaje dentro del reality de canto que fue emitido por Telefe.

Ante la encantadora experiencia laboral que representó el concurso para ella a nivel artístico, desde su cuenta oficial de Instagram, Lali dedicó las mejores palabras a todo el equipo que trabajó junto a ella en esos meses. "Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mi hacer este programa", precisó.

La cantante

"#LaVozArgentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mi", agregó la autora de "Ego".

"La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara", cerró.

Otras Noticias