ATENCIÓN FANÁTICOS

Tini Stoessel reveló cuándo será su próximo concierto en Argentina

La cantante respondió preguntas en sus redes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:49

Tras una extensa gira por España, la cantante argentina Martina Tini Stoessel ha regresado al país y se encuentra cumpliendo el aislamiento que dicta el estado nacional para los viajeros que retornan al territorio nacional. 

La cantante abrió un cuadro de diálogo en Instagram y respondió con mucho cariño a muchas de las preguntas que le dejaron sus fanáticos. Curiosamente, Tini no respondió a ninguna pregunta que le hicieron sobre Sebastián Yatra.

 

Tini no confirmó la fecha de la vuelta de sus shows, sin embargo dejó entrever que serán pronto. 

Stoessel se refirió a su nuevo lanzamiento musical que de acuerdo a sus historias podría tratarse de una colaboración con el reconocido hispanohablante Ozuna. También enfatizó la posibilidad de realizar un tema con Lali Espósito, en medio de rumores de que no se llevan bien y dijo: 

Ojalá pronto @lalioficial.

Estas declaraciones de Tini Stoessel vienen a cerrar una serie de rumores en los cuales la enfrentaban con Lali Espósito. Lali también aperovechó el momento y se cruzó con Ángel de Brito en Twitter refiriéndose al mismo tema y dijo lo siguiente:

Tini y Lali.

A mí estas movidas de Twitter y contestar no me gustan pero menos soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, no que hablen ‘mal de mi’. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena, ya está. Eso es viejo.

Así le respondía Lali al periodista de "Los Ángeles de la Mañana" tras los comentarios. Tras la respuesta de la cantante, ambos han mantenido silencio.